Especial de San Valentín | Canción para un demonio

91 6 4
                                    


¡Hey, hola! Antes de que pasen al especial, quiero decirles que desde aquí les mando un abrazo de San Valentín con todo mi amor. También aprovecho para decirles un par de cosas.

1) La canción que les dejo en Multimedia es la misma pista que se menciona en el especial. Moments, de Ayumi Hamasaki. La letra de la canción fue escrita por mi mejor amiga, y vendría siendo una especie de fandub inspirado en el crossover. Créditos a KaraTomoki. Es una chica muy talentosa, y posiblemente en algún momento la canción se grabe como parte de cositas que tengo en mente para un futuro no inmediato. ¡Felicítenla a ella, no a mí!

2) Esto es un capítulo especial. Eso quiere decir que no está relacionado con la historia principal y no afecta el curso de la misma.

Sin más que decir, ¡que lo disfruten!


     Encendió la música, previamente preparada por su DJ. Se dejó caer en el diván, con una libreta en sus manos en la que había colocado la partitura de la canción. La tonada de una balada que sin duda sería un hit.

No pudo evitar dejarse llevar por la música. Pronto, se encontraba tarareando en voz baja.

La laralarala laralaralarala laralarala laralaralara

La laralarala laralaralarala laralarala laralaralara

La laralarala laralaralarala laralarala laralaralara

Subió el volumen de la música. Se hizo un ovillo en el diván, observando a través de los ventanales donde su amado de los ojos púrpura se encontraba intentando a toda costa mantener vivo a su jardín lleno de flores. Sparrowmon y Mervamon reían cada vez que las rosas pinchaban las manos del muchacho. Nunally sonreía también, guiándose sólo por las quejas que su hermano dejaba salir en voz baja. La ceguera no le impedía mantener arriba su alegría.

Nene evocó recuerdos felices, y comenzó a escribir en la partitura con su estilizada caligrafía.

Cada vez que te miro, me gusta pensar

En todo lo que vivimos para llegar aquí

A este mundo lleno de paz

Donde no importa cubrir tu rostro...

Se detuvo por un momento, repitiendo una y otra vez la estrofa hasta que se convenció de que sonaba bien.

Bebió un sorbo de té.

¿Acaso recuerdas cómo fue?

En aquellos días que ya no están

Cuando vi tus ojos por primera vez

Cuando hiciste acelerar mi corazón...

Miró de nuevo a través del ventanal, sólo para comprobar que el plantío de rosas estaba dando una buena batalla. Lelouch ya tenía las manos llenas de tierra, y observaba su trabajo de la misma forma que habría hecho ante una estrategia mal planeada. Era un experto en el campo de batalla y para algunas tareas hogareñas, pero la jardinería...

Nene sonrió y escribió un par de versos más.

No fue sino hasta que probé por primera vez

El sabor de la libertad

De poder ser una nueva yo

En ese momento entendí

Nene de la RebeliónWhere stories live. Discover now