Capítulo XXXVI: El Ataque de Lilithmon - ¡Despierta, ShogunGekomon!

126 14 25
                                    


¡Hey, hola! Antes de que pasen al capítulo, quiero decirles algo importante. ¡Al fin está abierta la tienda de recuerditos! Esto quiere decir que estaré poniendo a la venta algunas cosas con diseños inspirados en mis fanfics. Esto, con la misma finalidad con la que vendo mis libros: para tener recursos y seguir escribiendo. Por ahora sólo tengo mini llaveros con diseños de tres de mis libros, y un diseño de la trilogía de Digimon R3. Así que si están interesados, les invito a que vean las fotos que subí de los llaveros a Facebook (/AlisonOropeza20), Twitter (Alison_Oropeza) e Instagram (alisonoropeza). Para pedir el suyo, sólo necesitan mandar un mensaje privado.

Nota: Por ahora, la venta está sólo pensada para hacerse dentro de México. Pero si eres de cualquier otra parte, podemos hablar de ello y ver cómo podemos hacer para que también puedas conseguir lo que te interese. Así que incluso si sólo quieres preguntar, recuerda escribirme por privado.

Por último, quiero decirles que usé muchas canciones durante este capítulo, pero la principal fue un cover de Butter-Fly de Kouji Wada, que les dejo en Multimedia para que escuchen mientras leen. Y no quiero darles spoiler, pero creo que ustedes sabran bien en qué momento reproducir la canción.

Eso es todo por ahora, ¡que disfruten el capítulo!

     —Lelouch Vi Britannia te ordena... ¡Detenerte!

— ¡Shoutmon, Chou Shinka!

Con todo su cuerpo cubierto por la electricidad estática que le impedía moverse, LadyDevimon no tuvo oportunidades de esquivar el ataque de OmegaShoutmon. El impacto del Heavy Metal Vulcan obligó a la mujer demonio a salir de su paralisis y estrellarse contra uno de los muros del túnel. Enfurecida, la mujer demonio se levantó de un salto. Embistió a OmegaShoutmon e interpuso un poco de distancia para lanzar una horgda de murciélagos con la que pretendía cegar a su enemigo. OmegaShoutmon se deshizo de los murciélagos con un simple movimiento del brazo. Acto seguido, volvió a la carga lanzando un certero puñetazo hacia la quijada de su rival. Tras recibir el golpe, LadyDevimon tomó el brazo de OmegaShoutmon y tiró de él para lanzarlo con fuerza hacia el muro que ya había quedado un poco dañado luego de que ella se estrellara contra él. La mujer convirtió su brazo en una afilada jabalina que OmegaShoutmon tuvo la suerte de detener antes de perecer con la cabeza perforada.

LadyDevimon aplicó un poco más de fuerza para persuadir al Digimon King de soltar la jabalina, dejando a OmegaShoutmon con la única opción de inclinarse hacia un lado y dejar que la jabalina siguiera su curso. Con su brazo incrustado en el muro, LadyDevimon quedó a merced de su contrincante.

Los ojos veloces de Lelouch se posaron en aquellas grietas que se desprendían del punto donde la jabalina se incrustó en el muro. Grietas que subían hasta el techo, y que causaban la caída de diminutas y casi imperceptibles nubes de humo.

— ¡Arriba, OmegaShoutmon! —exclamó el chico.

El Hard Rock Damashii se impactó contra el techo, derribándolo sobre la mujer demonio que gritó con fuerza al sentirse atrapada entre la montaña de escombros. Taiki pensó por un instante en externar un par de quejas al notar que el plan de Lelouch no había aniquilado a LadyDevimon en realidad, pero permaneció en silencio al darse cuenta de que el objetivo de Lelouch había sido otro.

Un segundo impacto del Heavy Metal Vulcan logró finalmente convertir a LadyDevimon en una nube de Datos, haciendo que en el túnel reinara la paz. De esa manera, Taiki al fin pudo acercarse al gigantesco boquete que había quedado en el muro luego de ese pequeño derrumbe.

Nene de la RebeliónWhere stories live. Discover now