Capítulo XXXIX: Los Ojos de Sigma + ¡Nos vemos en la FIL de Guadalajara!

82 10 0
                                    


¡Hey, hola! Tengo una noticia importante que darles.

Estaré de nuevo en la FIL de Guadalajara, México.

Decidí organizar una pequeña convivencia para poder conocernos en caso de que alguno de ustedes ande por allí, para tomarnos fotos y pasar un rato divertido. Llevaré también mis libros (mis novelas, no los fanfics) para darles la oportunidad de conseguirlos sin pagar por internet. Los libros estarán a la venta, sólo aviso. Si están interesados en ir, les digo que los estaré esperando el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, de 4:30 a 5:30, en el área de descanso dentro de la FIL.

Ya que el viaje implica irme a otra ciudad y eso será muy cansado, he decidido tomarme un par de semanas de descanso de Wattpad. Esto significa que desde el día 26 de noviembre, hasta el 11 de diciembre, no actualizaré ninguna de mis historias. Tan sólo estaré por aquí para leer y responder sus mensajes y comentarios. El día 12 de diciembre volveré, y espero hacerlo con el mejor de los ánimos para darles los capítulos que ustedes se merecen.

Así que, repito.

Sábado 3 y domingo 4.
Expo Guadalajara.
Área de descanso.
4:30pm a 5:30pm.

¡Nos veremos pronto!

¡Que disfruten el capítulo!


     Un Apemon, un Candlemon, un Evilmon y un Nanimon fueron las víctimas fatales que dejó el estallido del explosivo que destruyó un muro entero. La alarma se encendió al instante, llenando el lugar con las luces rojas que alertaban a la comitiva de Digimon siniestros. El señuelo cumplió con su objetivo, pues ninguno de los Digimon que corría hacia donde se escuchaba la alarma pudo percatarse de la presencia del ser humano que los observaba desde un rincón oscuro, resguardándose detrás de una puerta abierta.

Al ver pasar al último de sus enemigos, el chico de los ojos púrpura echó a correr en la dirección contraria, tan rápido como pudo. Se adentró en un oscuro y silencioso pasillo, en el que ya no había una sola alma que le diese una inesperada bienvenida. Se aseguró de cerrar a al y canto la puerta, colocando en ella una marca para asegurarse de no volver a pasar dos veces por el mismo punto. La sangre que aún escapaba lentamente de su herida fue de gran ayuda para ello, aunque él no habría tenido problema alguno con hacer una pequeña herida en su dedo para conseguir una que otra gota de sangre.

Con la ayuda del Xros Loader, se abrió paso intentando que el sonido de sus pies no lo delatase. Pronto, le fue sencillo encontrar las cámaras de seguridad que vigilaban el pasillo. Aquella luz intermitente sobre cada cámara delataba que estaban funcionando, a pesar de no moverse en absoluto. La mente astuta y analítica de Lelouch le ayudó a darse cuenta de que destruir o mover las cámaras era mucho más arriesgado que dejarlas funcionar con normalidad. No tardó en encontrar el resto de las cámaras, ubicadas a cada tres o cuatro metros de distancia. Dejó entonces el Xros Loader de Taiki en su bolsillo para deshacerse de la única fuente de luz, y comenzó a caminar a paso lento para pasar por debajo de las cámaras, escapando del alcance de la lente y resguardándose en la oscuridad. Aquello fue provechoso, pues el camino de las cámaras le llevó hasta aquella puerta cerrada que sólo podía abrirse mediante otro de los sensores de Sigma.

El recelo aumentó, así como los deseos de Lelouch por reunirse de nuevo con Nene, antes de que ocurriera un motín o un sabotaje.

Miró hacia el fondo del pasillo, en el que encontró la inconfundible puerta de un ascensor que también funcionaba mediante los sensores.

Nene de la RebeliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora