Declaración

3.8K 313 105
                                    


|Sede de telecomunicaciones, en el 96

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Sede de telecomunicaciones, en el 96.|

Afueras de Myeongdong; 24 de Octubre — 22: 25 p.m.

[Flashback]

Estaba silencioso, más silencioso que nunca, ningún auto visitaba la carretera 96 y aquello era inusualmente bueno.

Luhan estaba arrodillado junto al conjunto de cobijas viejas, que improvisaban una cama temporal, y enjuagó el trapo con el agua esterilizada de una tina, lo exprimió para limpiar la herida en el estómago de Sehun.

Los puntos habían cerrado casi perfectamente, no había rastro de traumatismo o hematomas, tampoco ninguna infección a la vista, y se debía a la cuidadosa limpieza que había tenido. No imaginaba lo que sería justo ahora si hubiera olvidado algún trozo de vidrio impregnado en la carne. Pero sobre todo, su recuperación se debía a la habilidad que tenía Sehun por sanar.

El rubio podía notar como su carne se aferraba a los puntos intentando cerrarse como sea posible.

"Sehun estaba intentando sobrevivir con todas sus fuerzas".

Su mano se detuvo al contorno de la herida, cuando ese pensamiento surcó su cabeza. Tensó la mandíbula al recordar la situación en la que se había visto envuelto solo el día de ayer.

Un nuevo código había llegado a la vieja computadora que tenía en el almacén, Luhan se sentía eufórico, pero preguntándose qué tipo de ayuda podría recibir. Aunque muy poca fue su dicha cuando descifró la primera parte del comunicado.

Era un mensaje en código morse, de ese maldito sujeto.*

*Se refiere al sujeto misterioso que le envía instrucciones de un plan a su móvil, y el supuesto jefe de Jimin.

Pero lo que destruyó sus nervios fue definitivamente la segunda parte del comunicado que explicaba brevemente, cómo había logrado encontrarle tan fácilmente.

Al parecer un dispositivo rastreador había sido plantado a Sehun sin que este lo notara, los había llevado hasta ese lugar.

Luhan inconscientemente dirigió su mirada hacia el amuleto en cruz sobre el pecho del alto, que iba junto a una cadena atada a su cuello. Pensó que tal vez se trataba de un presente de Jimin, y eso le enfureció.

El mensaje cifrado había sido conciso y directo, alegando que había una posibilidad de capturar a RENACER y rescatar al alcalde junto a los demás prisioneros; he incluso luego de leer aquello, Luhan sintió un poco de curiosidad.

¿Cómo lograría dar a todos objetivos con un solo palo?

La respuesta era Sehun. El adolescente recostado sobre tres cobijas y con una laceración del tamaño su mano en el estómago.

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Where stories live. Discover now