DETENCIÓN

2.7K 312 31
                                    

Bulevar; cerca del Instituto Privado Militar

Kris tenía estacionado su auto a unas calles del Instituto, sabía que sí Yuan, el general más temible del mundo y su rector, le encontraba merodeando, iba a romperle las piernas. Ya que se suponía que, después de la suspensión, debía estar en casa pensando en sus actos o en medio de una catarsis. No en su bonito auto rojo fingiendo ser un estudiante normal.

Pero Kris no se iba a arriesgar a que alguien en la mansión sepa de su suspensión, tenía planeado seguir asistiendo con puntualidad, pero, con el pequeño cambio, de no entrar, sino ir al campamento Survival con Junior.

Se desajustó la corbata sintiéndose acalorado y tecleó un mensaje para Jr; estaba tardando demasiado.

Sabía que a su amigo no le había encantado esa idea, ya que si alguien de la escuela se enteraba estaría en muchos más problemas, pero había decidido que podía asumir esa responsabilidad.

Abrió la puerta y salió, dentro empezaba a sentirse atrapado. Se recostó sobre el capó de su auto y llevó un cigarrillo a su boca. Lo sujetó con dos de sus largos dedos y encendió el fuego con la otra. Solo pudo suspirar cuando había inhalado profundo.

¿Por qué Junior tardaba tanto?

[Flashback]

—No creo que sea una buena idea. — Junior dejó claro que no deseaba más problemas.

—Lo hicimos ayer, y no pasó nada. — Dijo Kris zarandeándolo. —Nadie en mi casa debe saberlo, y pienso que tampoco quieres que alguien lo sepa. Vamos a la escuela como un día cualquiera y nos pasamos al campamento. ¡Fin!

—Ayer tuvimos algo de suerte, amigo. Oí que White dragon no permanecerá quieto por más tiempo...

—Sin su líder son como moscas, no pueden fastidiarnos tanto. — Agregó con algo burla.

—No estoy seguro... — Murmuró, desconfiado. El día que White dragon lo había cogido estaba por completo indefenso, llegaron por la espalda y lo atacaron, no había podido olvidarlo. Y no lo haría.

Junior nunca lo hacía.

—Confía en mí. — Bufó Kris un poco cansado.

Jin Young suspiró, sabía que Kris se tomaba aquello en serio. Podía actuar como un tonto todo el tiempo, pero tenía liderazgo e instintos. Odiaba que le subestimasen y que lo compadeciesen, muchas veces era como un niño, pero otras actuaba como un hombre.

Sentía que esta vez no tendrían suerte pero...

Se rascó la cabeza sin mucho interés. —Ya, confió en ti. — Respondió de mala gana, pero con una sonrisita irónica en la cara.

Él siempre había sido la voz de la razón en el grupo de idiotas, casi siempre tenía la razón, pero, ¿escuchar a Kris por una vez, sería muy malo?

Kris le empujó por el hombro. —Si algo pasa, protegeré tu cobarde trasero.

[End flashback]

Miró su reloj, era temprano por la mañana, pero el cielo era un poco oscuro por las nubes.

¿Había sido una mala idea volver?

.

.

.

L.joe caminaba a la escuela como días anteriores, no pensaba en nada exactamente, pero del paisaje nada especial, algo llamó su atención. Un bonito modelo de Ferrari rojo. Solo podía existir alguien lo suficientemente arrogante, que no dejaría su auto en casa para ir a la escuela a pie, y ese era Kris Wu, el mismo que había sido suspendido por una semana. Y según tenía contado los días, solo iban cuatro de cinco.

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Where stories live. Discover now