Día de holganza

2.3K 314 25
                                    

Mansión Wu

Había algo peor que ir a la escuela, y sí, era no ir. Sus amigos estaban atendiendo sus propios asuntos luego de que su pequeña mentira fuera descubierta.

Él había conseguido que Blart le guardara el secreto a su padre, por un tiempo, sabía que ese viejo le era completamente fiel a su familia, pero eso no superaba la estima que le tenía a su padre. Habían llegado a un acuerdo que gratificaba a ambos, su padre no lo sabría hasta que regresara de su importante misión en Afganistán y luego, pues, luego Kris tendría que idear algo más creativo para no recibir el castigo que le deparaba.

Eran de esos típicos días de sol intenso y sonidos de aves y otros animales que vivían ilícitamente en su jardín, pero tan aburridos que incluso Kris podía rogar para que algo interesante sucediese.

Bambam había sido reprendido por volarse las clases he ir a jugar en vez de estudiar y preocuparse por su prometedor futuro. Había tenido que escuchar su lloriqueo por Scantsnow toda la mañana, pero compadecía a su amigo. Su familia era muy estricta y tradicional.

Y Junior, pues, él había tendido que acompañar a sus abuelos a la casa principal de los Park, y Kris creía que ese había sido un castigo cruel... Porque... los abuelos olían a viejo.

"¡Uhg!" Se estremeció al pensarlo. Ese no era su estilo.

YO (lol): No puedes simplemente ignorarme. >:C

YO (lol): ¡¿Qué puede ser más magnifico que Kris?!

YO (lol): Park Jin Young, si no contestas voy a odiarte por siempre, ¡¿sabes lo miserable que sería tu vida conmigo sobre ti todo el tiempo?!

YO (lol): Porque has sido digno de mi misericordia, pasare por alto tu ofensa. *emoticon de rey*

YO (lol): No abuses de tu suerte.

JR lml: Joder, Kris, te dije que estoy comiendo con mis abuelos. Deja de ser una nena en busca de atención y juega con tu consola.

Kris abrió la boca y llevó su mano a su pecho completamente indignado.

¡No era una nena!

Lanzó su móvil a su cama y permaneció mirándolo desde su lugar.

—Estoy rodeado de amigos de mierda. — Suspiró. No tenía ganas de jugar, hacía calor y no podía estar más tiempo en su habitación.

Observó cada rincón de su alcoba buscando algo con lo que pudiera entretenerse; una pantalla plasma, una mesa de fulbito, una cabina con el juego de Motor Bux incluido, y muchas cosas interesantes más. Pero claro, para Kris eso era: Aburrido.

Justo cuando creyó que moriría lenta y dolorosamente de aburrición su mirada dio con su viejo scooter eléctrico.

Se encogió de hombros y fue por él. No había jugado con esa cosa desde hacía unos años.

Tomo el aparato con dos ruedas y de color blanco entre sus manos, y lo observó desde muchas dimensiones, dudaba que siguiera funcionando después de tantos años.

Era un aparato, tributo a la vagancia humana, que tenía como misión impedir que el hombre de un paso por sí mismo. Fue todo una revolución en su tiempo.

Kris lo encendió manualmente pero nada sucedió. Chacó la lengua y lo lanzo al suelo. —Menuda basura. — Murmuró, pero en medio de su rabieta, leyó en el posterior del juguete: "conecte a su móvil"

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Where stories live. Discover now