ScantSnow

2.1K 287 35
                                    

Instituto Nacional de Seul

—Hey, no me esperaste, como siempre. — Minseok le dio un empujón a Sehun, que caminaba sin prestar atención por los pasillos de la escuela, muy atento a su teléfono.

—Lo olvidé, lo siento. — Murmuró el chico pálido sin apartar la vista del móvil.

Frunció el ceño cruzándose de brazos. — ¿Lo olvidaste? ¡Soy Kim Minseok! ¡No puedes tomarme tan a la ligera! ¿Okay? — Se adelantó un paso y chascó sus dedos frente a Sehun para que le mirara a la cara.

Sehun volteó los ojos cuando la vista de su mejor amigo con una mueca de esas que hacía a sus fansboy suicidarse, se presentó.

—Lo siento. — Repitió sin mucha expresión.

Xiumin lo observó detenidamente, escudriñando a profundidad la actitud del más alto, y cuando pasó un minuto solo mirándolo asintió lentamente. —Bien, estas perdonado, pero no volverá a suceder. — Amenazó. —Casi fui secuestrado por esperarte, idiota. — Se quejó volviendo a su postura relajada y siguiendo el camino a su primera clase.

Sehun asintió aun con los ojos en la pantalla brillante y los dedos sobre el teclado.

¿Okay? Kim Min —Necesito atención, y que me digan que soy lindo— Seok ya estaba un poco harto de la indiferencia consecuente de su supuesto mejor amigo.

—Sabes, creo que me raparé la cabeza. — Comentó mirándose las uñas y esperando una respuesta.

—Que bueno. — Dijo monótonamente Sehun, tecleando a la velocidad de la luz sobre el maldito aparato.

¡Nada era más importante que MinSeok!

—Voy a patearte si sigues ignorándome, por esa cosa. — Arrebató rápidamente el teléfono de las manos de su amigo, infantilmente enfadado. —¿Qué puede ser más emocionante que yo? — Se preguntó sin entender.

Viró los ojos. —Basta, Min, devuélvemelo. — Advirtió con la mirada, deteniendo su paso y con las manos en los bolsillos.

Parecía muy casual, pero en realidad solo actuaba así cuando era algo importante.

El peli rosa sonrió divertido. —¿O qué? — Le sacó la lengua y desbloqueó el patrón, ¡por supuesto sabía la contraseña!

—¡Min, te juro que voy a asesinarte! — Amenazó Sehun, empezando a perseguirlo.

Xiumin tomó más carrera, riendo como un loco. —¿Es porno, Sehun? ¡¿Por qué tanto misterio, Holmes?! — Chilló mirando para atrás y disfrutando del ceño fruncido y la mirada asesina del castaño.

—No te atrevas a mirar. — Amenazó, empezando a correr más rápido. Odiaba tener que seguir los jueguitos infantiles del mayor, pero en serio no quería que viera nada.

— ¿ScantSnow? — Leyó en voz alta y sarcástica. —¡Esta mierda es una App para chicas ridículas! — Gritó a todo pulmón y carcajeándose. —¡Esto sobrepasa lo más gay que has podido hacer, amigo!

ScantSnow es una aplicación de la nueva era, que permite a las nuevas generaciones conectarse mediante usuarios, con las posibilidades de chat, perfil, posts, y preguntas anónimas con respuestas sugeridas.

En singular, la nueva vida de muchos adolescentes y el nuevo Facebook móvil.

—Deja de jugar y entrégamelo.

—Olvídalo, hare screenshot de esto... Oh Sehun, eso te enseñara a no ignorarme.

No muy lejos, justo al otro lado del pasillo, se encontraban caminando el equipo de futbol, el nuevo círculo social de Chen, hablando fuerte y animadamente sobre tonterías como; quien podía comer más mayonesa en el grupo.

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Där berättelser lever. Upptäck nu