Nuevos sentimientos |Parte 2|

3.5K 347 185
                                    

Escuchen el vídeo~ por favor (っ・∀・)っ

Espero que disfruten del capitulo

y prometo no demorar tanto.


Kingding Of Seol

Luhan despertó en su habitación, no recordaba cómo había llegado ahí. Cuando puso un pie en la sala inmediatamente frunció el ceño al notar a Sehun acostado en el sillón.

—Es tarde, ¿por qué no has ido al Instituto? — Su voz hizo que el pálido chico apartara su mirada del libro que leía.

—No tuve ganas. —Murmuró sin mucha emoción, encogiéndose más en el sillón.

Luhan hizo una mueca inconforme. —Eso... eso no es ni siquiera una excusa. —Levantó los brazos como un niño. —Deberías esforzarte más. Mi deber es cuidar de ti, y si no vas a la escuela, a merita que no estoy haciendo mí—

Sehun estiró su mano tomando la muñeca de Luhan y tiró con fuerza. —Si dices que debes cuidarme, entonces dame de comer. Tengo hambre. —Confesó muy cerca de sus labios, dejando al rubio un segundo sin habla.

Luhan parpadeó entre nervioso y al medio colapso. —Ha-hay comida en el horno..., puedo calentarla—

Sehun observó las mejillas rosas del chico y como poco a poco iba bajando más la mirada evitando sus ojos y tuvo demasiadas ganas de darle una mordida. —Quiero comerte a ti. — Le tomó de la nuca acercándolo a su boca, y atrapó su labio inferior con sus dientes en un juego excitante, oyéndolo suspirar, luego se alejó lo suficiente para lamer su mentón hasta sus labios.

Luhan tembló de pies a cabeza y junto sus rodillas vergonzosamente sintiéndose muy excitado. —Nhg, no es justo si... si usas tus técnicas infalibles de seducción. —Se quejó con las mejillas ardiendo.

Sehun lo liberó echándose a reír, una carcajada adorable y limpia. —¿Dijiste "técnicas infalibles de seducción"? —repitió sin poder detener su risa.

Luhan infló las mejillas, tal vez si dejaba de respirar por unos minutos moriría. —¡No te atrevas a burlarte de mí! —Chilló. — Soy quien es atacado todo el tiempo... Mi cuerpo no puede soportar toda tú... "energía..." —reclamó sin poder evitar sonrojarse más. —Y siempre termino... hecho polvo...—concluyó en un susurro nervioso ya que Sehun le había tomado lentamente el mentón y le miraba de esa forma intensa que le hacía olvidar las palabras, o como hablar.

—Ayer te desmayaste, ¿estás bien? —Preguntó en tono preocupado sin alejarse una milésima.

Luhan asintió avergonzado, recordando lo que Sehun le hizo la noche anterior.

—Solo... estaba un poco cansado. —Añadió.

El pálido asintió y cerró la distancia entre ellos con un beso cálido y luego volvió a recostarse en el sillón con su libro y ahora, con Luhan a lado.

El rubio apoyó su cabeza sobre su pecho y cerró los ojos. ¿Cuándo su vida había llegado a ser tan perfecta?

Jugó con sus dedos y preguntó mordiendo su labio irrumpiendo la calmada mañana. —Sehun...—Murmuró.

Sehun no apartó su mirada del libro que leía. — ¿Mhm...?

—¿Por qué no fuiste a la escuela hoy? —Tanteó su suerte.

El castaño apartó su mirada para ver el perfil de Luhan, y suspiró resignado. —Solo me estoy tomando un descanso. —dijo sin expresión. No quería dar detalles de porqué, solo odiaba realmente esas épocas del año donde todo se refería a política y ética en el instituto, por las elecciones a la presidencia.

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Where stories live. Discover now