Antinomia del corazón

4.1K 336 159
                                    

Notas de Autor;

Hola chicxs, pffff, demore eones, pero aún sigo viva. 

 Espero que este capitulo nuevo les guste, 

me animan un montón sus rw plechochos. 

Las amolo a todxs. RW & SHARE = AMOL  


Un Pagani blanco recorrió la autopista 96 con el motor carburando a una velocidad de miedo, pero fue frenando paulatinamente cuando distinguió desde el parabrisas al auto rojo aparcado junto al letrero de: "Survival Game 70kmt."

Pegó su auto detrás del coche rojo, y salió tirando la puertilla.

Kris sonrió de lado, permaneciendo en su posición; sentado sobre el capó de su Ferrari.

—¿Cuánto tiempo...?—Quiso saludar, pero Bambam lo calló con un puñetazo en el pecho.

—Eres un bastardo escurridizo—Bam le tomó de las solapas de su camiseta, pero Kris no borró su sonrisa jocosa del rostro. — ¡¿Dónde ocultaste tu trasero todo este tiempo?! —inquirió enfadado.

El rubio soltó una risita. —Si hubiese sabido que me ibas a extrañar tanto, te habría llevado conmigo. —Dijo con aires de inocencia.

Bambam mordió su labio inferior y por poco lo rompe por la furia. —¡Voy a enterrarte! ¡Tengo una maldita pala en el maletero, voy a enterrarte!

Kris sonrió más amplio y le dio un ligero abrazo. —Eso es demasiado...—musitó. —Pero, no te llamé para que intentes asesinarme... Te llamé porque nos falta un miembro para Survival Game.

Bam frunció el ceño apartándose de su idiota amigo. —¿Ahora qué dices? ¿Te golpeaste la cabeza, o algo? —se cruzó de brazos de forma infantil. —Junior se fue, no tenemos más miembros.

Kris negó. —En eso te equivocas. Estamos completos. —Y estiró el brazo señalando el interior del Ferrari, en el asiento del copiloto con semblante aburrido y mirada apagada, estaba L.joe sentado.

Bam abrió grande los ojos, en todo ese tiempo no había notado su presencia ahí. Pero pronto su expresión se calmó y se puso serio. —Recuerdo que dijiste que los tres éramos un equipo, no puedes cam—

—Olvida lo que dije. —Refutó Kris aun con su buen humor.

—¡Pero Junior—!

—¡Él se fue! —Gritó Kris irritado, y solo un segundo después se arrepintió, frotando su cara. —Lo siento, Bam... es solo que... han pasado algunas cosas y estoy algo ansioso...

El menor le observó con una expresión insólita, casi temiendo de ese nuevo chico. Kris... No era de esa forma en absoluto.

—Has... Has cambiado. —murmuró Bam.

Kris sonrió forzadamente rascando su nuca con inocencia. —¿De qué hablas? —saltó del capo y plantó sus pies en la tierra. —Oí que Chunji está de regreso y hoy competirá, ¿estás seguro que no quieres ir conmigo? —dijo cantarín.

El menor hizo un puchero sabiendo perfectamente que estaba siendo seducido. —Ese bastardo engreído...—memoró recordando su sonrisa perfecta y tonta. —Estás jugando sucio al usarlo, jirafa. Está bien, voy a ir.

Kris hizo una V de victoria y rodeó el coche para subir, pero Bambam dijo algo antes de que pudiera entrar.

En ese momento el viento sopló demasiado fuerte y levantó mucho polvo pero incluso con la caterva pudo escuchar claramente la voz de su amigo, en un tono que nunca antes había oído.

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Where stories live. Discover now