Nuevos sentimientos |Parte 1|

3.5K 342 78
                                    


Instituto Nacional de Seul

—No intenten tomarse a la ligera este trabajo, ¿oyeron? Quiero el proyecto antes de las elecciones... —El maestro continuó parloteando, al momento de ajustar su gruesas gafas.

Chen se estiró desde su sitio para acercar su boca a la altura del oído de Minseok.

—Pst. —susurró, sobresaltando al chico. —Somos grupo ¿verdad? —se apuntó a sí mismo y a Min.

El pelirosa puso los ojos en blanco, y con su mano abierta apartó el rostro del chico asintiendo. —Sí, sí. Ahora vuelve a tu sitio, eres como un insecto...—Se quejó, solo para ocultar su sonrojo con el libro que ni siquiera leía.

—Okay, le diré a Sehun que se junte también... —siseó Chen ahora pretendiendo estirarse junto al asiento del castaño que dormía con los audífonos puestos, pero Minseok lo detuvo sosteniéndole de un cachito de su saco escolar.

Cuando notó que hacía, lo soltó actuando nerviosamente. —Esto... déjalo. Ehm, Sehun no está interesado en nada que involucre la política, seguro solo lo molestaras. De todas formas podemos colocar su nombre al final...—Dijo Min arreglándose el pelo, al saber que tenía toda la atención de Jongdae sobre él.

El castaño se encogió de hombros. —Vale.

Unas horas más tarde...

Departamento central.

—Esto va a quedar muy bien...—Murmuró Chen untando más goma en el panel que realizaban.

Estaban terminando el trabajo en el balcón, por lo fresco que era el viento, pero ya estaba casi oscureciendo por completo.

El tiempo había trascurrido rápidamente sin notarlo siquiera.

Minseok dejó el lápiz que estaba usando para los trazos sobre su oreja y echo una mirada a Chen que lucía muy concentrado colocando esa figura en su lugar; con una cachito de su lengua entre sus labios y su mirada castaña fija en su objetivo.

Un fuerte latido alborotó el pecho de la celebridad y apartó rápidamente la mirada. Había estado sintiéndose de esa forma ridícula desde hacía un tiempo. Pero, en los momentos que ambos estaban solos era donde su cuerpo actuaba mucho más extraño.

—¿Sabes por qué Sehun odia estas fechas? —La voz calma de Jongdae se filtró en sus oídos, haciendo que lo mirara.

—¿Huh?

Chen soltó una risa. —Tienes papel mache en el pelo... te ayudo...—Murmuró acercándose y estirando el brazo para quitar la basura de sus hebras rosadas. —Vaya, sorprendentemente suave. —Alagó con un tono burlón en la voz mientras quitaba la goma.

Minseok desvió su mirada cincelada y algo adormecida hacia el cuello de Chen notando sus músculos del pecho y sus clavículas que no lograba cubrir su camiseta. "¿Hace ejercicio? Su pecho parece duro..." Tragó saliva dificultosamente, y se apartó. —Creo que ya está...— alegó sentándose junto a Chen, sintiéndose inmediatamente arrepentido por eso. Cerca de él, esta tibio, algo así, como una estufa humana, y eso, era... muy agradable.

Intentó discernir sus pensamientos haciendo algo que no sea pensar en lo cerca que se encontraban, y en como sus brazos se rozaban cuando respiraba, estiró la manta que había traído el chico de pelo castaño por si llegaban a necesitarla.

"Wow, esto debe ser una broma... mi corazón esta vuelto loco. Por este..., por este idiota que no nota nada."

Chen empujó ligeramente el hombro de Minseok, en una especie de golpecito reconfortante al ver lo callado que se encontraba.

~My sexy maid; spies in trouble~ |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora