Amber Davis

4K 296 99
                                    

- ¡Hayden! ¡Hayden! - Escuché mi nombre en el pasillo, volteé para ver quién me llamaba, era Anne, corrió hacia mi y me abrazó.

- ¿Qué te ha pasado? - Miró mi mejilla. 

- Larga historia. - Me tapé con la mano.

- Sabes que no me moveré hasta que me lo digas. - El timbre del final de receso sonó y todos se dirigieron a sus salones, incluyéndome. Tuve que darme la vuelta y halar a Anne para que comience a caminar, puesto que realmente se disponía a quedarse ahí como una estaca.

Tomamos nuestros asientos, Anne había conseguido después de tres arduos meses que le den el cambio de salón, pasó del A - 2 al A - 1, con Robert y conmigo.

- ¿Qué clase nos toca? - Dijo, buscando una libreta en su mochila, donde tenía anotado su nuevo horario.

- Música. - Bufé, tenía que volver a ver a Adrianna después de la escenita de esta mañana.

- Soy un desastre en música. - Tomó el asiento que le habían asignado, justo detrás de mi, en la segunda fila. Yo reí levemente. - ¿Y el tonto de Robert? - Volteó para ver por todo el salón.

- No lo sé, se está saltando clases muy seguido últimamente. - Agaché la mirada, me senté sobre mi escritorio para poder seguir charlando con ella. - Espero que eso no le traiga problemas.

- Que extraño. - La puerta se abrió y Adrianna entró por ella, con el cabello recogido en una coleta que danzaba con cada paso que su esbelta figura daba, escuché los susurros de los chicos: 

- Es preciosa.

- ¡Que piernas!

- ¿Creen que esté soltera?

- Una mujer así no puede estar soltera.

¡Que viva el festival de hormonas! ¡Yey!

- Buenos días, mis queridos estudiantes. Vamos a la sala de música, por favor. - Tenía el maquillaje impecable, como si no hubiera llorado a mares. Todos nos pusimos de pie. - Ah, si. Otra cosa, tienen una nueva compañera. - Se acercó a la puerta. - Pasa, no seas tímida.

Adrianna le tendió la mano a la nueva alumna y ella aceptó, entró al salón una aparición, ¡Es realmente guapa! Tiene el cabello rubio corto hasta los hombros, bastante estilizado. Unos bonitos ojos verdes coloreaban su mirada tímida, tenía la tez blanca y unos generosos labios adornados de un brillo labial rosa. Supongo que debe ser dos o tres centímetros más alta que yo.

- Hola a todos. - Dijo, agitando su mano con la gracia de una bailarina clásica.

- Preséntate, linda. - Sonrió, no creí que Adrianna pudiera sonreír de esa forma. Después de todo tiene un lado gentil.

- Bueno, mi nombre es Amber Davis. - Comencé a escuchar comentarios en la parte trasera, al voltear a ver a Anne, ella estaba boquiabierta. -  Deseo poder llevarme bien con todos ustedes. - Sonrió.

- Muy bien, Señorita Davis, puede dejar sus cosas en aquel escritorio. - Le indicó Adrianna y ella obedeció, parece linda. - Ahora si, a la sala de música. - Todos se levantaron y caminaron detrás de ella.

Miré a Anne, quien tenía sus manos sobre su boca y sus ojos completamente abiertos.

- ¿Te parece si hablamos con ella? - Propuse, sólo estábamos en el salón nosotras tres. Sé que es difícil ser la chica nueva por experiencia.

Cuando llegué a este colegio se me presentó como la estudiante que tenía una beca por excelencia académica, el colegio es el mejor que hay en la ciudad porque es para gente adinerada, así que fui una anomalía a la que había que eliminar. Por suerte las cosas cambiaron.

Señorita Inocencia [Andy Biersack y tu] (EDITANDO).Where stories live. Discover now