31.

2.4K 189 0
                                    

-Stanford.-anunció Ash echando el freno de mano de un coche robado en frente de la residencia de universitarios en la que vivía Sam

-¿Qué vas a hacer ahora?-le preguntó

-Jubilarme... -rió ella-...supongo que buscaré un trabajo cerca y me buscaré la vida.

-¿Estarás bien?-dijo en un hilo de voz y ella asintió no muy segura

Se dieron un pequeño abrazo y Sam recogió sus cosas. Cuando ya había entrado en la residencia Ash sacó su móvil de la guantera. Miró sus contactos y estuvo un buen rato jugando con él. Finalmente marcó el número de Dean:

-Winchester.-dijo con el tono de voz más divertido que pudo

-Ash...-respondió él sonriente

-Solo te llamo para saber si debería llamarte o hacer ver que no existes como hemos hecho últimamente.-bromeó

Dean sonrió por un segundo pero no tenía respuesta para eso. Quería que Ash tuviera la vida que de verdad deseaba y con él en medio era una meta imposible.

-Vendré a verte por Navidad.

Ashley dibujó una gran sonrisa en su cara. Esas palabras le dieron calor. Aunque los dos sabían que esa era una conversación triste. Que era un momento trágico.

Que era una despedida.

Y los dos se querían como dos adolescentes inexpertos y alocados. Y no querían dejarse ir.

-Llámame.-susurró ella

Dean respondió con un "sí" casi inaudible. Tenía un nudo en la garganta y necesitaba decirle tantas cosas. Pero se quedó en un simple "cuídate"
Podría haberle dicho que la quería. Debería haberle dicho que la quería más que a sí mismo. Pero sabía que si Ash escuchaba esas palabras nunca le dejaría ir.

Ella dio un gran suspiro antes de colgar el teléfono. Era el final de Dean y Ashley. Era el final de los Winchester. De la vida como la conocía. Era un nuevo capítulo.

The Huntress [ Winchesters / Supernatural ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora