27.

2.7K 208 0
                                    

-Para el coche.-ordenó Ash mientras veía cómo salía el sol desde dentro del Impala en la autopista principal

-¿Vas a bajarte?-gruñó Dean enfadado

-Necesito tomar el aire.-le pidió y Dean notó lo frágil que era Ash en ese momento, así que paró

En el momento en el que salió del coche estalló en un llanto desgarrador. Se puso las manos en la cabeza y lloraba tanto que parecía que iba a gritar. Dean se acercó para abrazarla pero ella le dio un empujón para apartarlo.

-Lo siento mucho, Ash.

-¡No!-gritó-No me compadezcas, no hagas esa mierda.-siguió gritando y llorando sentada en el la grava de la cuneta, con las rodillas contra su pecho

Dean se sentó en el suelo arenoso a su lado, sin tocarla ni decirle nada. Solo la escuchaba llorar como nunca la había visto llorar y eso le destrozaba el corazón. Ash estaba cambiada, era una mujer mucho más fuerte y había aprendido mucho esos dos años. Ella sabía que iba a ver morir a sus amigos y por eso lloraba. Porqué no había podido hacer nada. En eso consistía la vida de cazador.

Cuando terminó de llorar se levantó y volvió a entrar en el coche sin decir nada. Dean no sentía pena ni compasión por ella, sentía puro dolor al verla de esa manera. Verla llorar con tanta fuerza le había sentado como un puñetazo en la cara.

En silencio, se quitó la camiseta llena de sangre y respiró hondo hasta calmarse. Luego, llegaron a la capital de nuevo. Se puso una sudadera y salió del coche con prisa. No podía hablar con Dean, estaba demasiado cabreada y triste. Se metió bajo el edredón y se quedó escondida allí. Sam llegó unas horas más tarde. 

-Tienes unas ojeras increíbles.-sonrió Sammy antes de darle un abrazo a Ash

-No preguntes, hemos tenido una noche de locos.-le dedicó una mueca que intentaba ser una sonrisa y se quedó a medio camino

-¿Cómo es que habéis cogido una habitación de matrimonio?-preguntó Sam a su hermano

-No quedaban dobles.-mintió

-Incómodo.-se rió Sammy y se sentó en la mesa-¿Habéis encontrado algo?

Ash miró con recelo a Dean cuando pasó por delante de él y le enseñó el mapa a Sam. Luego le dio el diario de su padre y se sentó con él.

-¿Esto te dice algo?-preguntó con un tono de voz áspero

-Está en el centro, eso está claro...-murmuró mordiendo el tapón del boli, siempre hacía eso-...pero no se en qué parte del centro.

-Asombroso, Sammy, eso ya lo sabíamos.-espetó Dean 

-¡Chicos!-gritó Ash levantándose con el teléfono en la mano-¡Es papá!-volvió a gritar mostrando la pantalla de su móvil


The Huntress [ Winchesters / Supernatural ]Where stories live. Discover now