Agradecimientos

2.2K 160 30
                                    


Llegue al fin de una etapa de mi vida, como ya algunas saben este ha sido el último fanfic de Grey que escribiré, aunque sé que nunca se debe decir nunca pero considero que ha llegado ya el momento de dedicarme a historias propias y porque no algún día poder publicar en físico alguno; nunca está demás soñar.

Tengo muchos sentimientos encontrados, no voy a negar que me siento triste porque gracias a mis más de 10 fanfics de Grey he conocido a maravillosas personas a las que puedo considerar lejos de lectoras, amigas con las que puedo hablar. Saben que a pesar de que ya no estaré dedicando mi tiempo a escribir fanfics pueden contar conmigo.

Pero tampoco puedo evitar sentirme algo más relajada de cerrar está etapa porque considero que desde hace un tiempo todo el "Team Grey" de wattpad se ha visto demasiado tenso, ya para mí no era lo mismo sentarme a escribir. Hubieron cosas que me hicieron molestar demasiado, muchas veces quise dejar de escribir pero no lo hacía por respeto y también por el mismo respeto no hacía nada público porque vamos ya no soy una niña, tengo 21 años y me consideró lo suficientemente madura como para evitar montar un circo como en el que su momento se hizo. No quiero que todo comience otra vez pues cada una defenderá su posición y se va volver aburrido pero chicas solo recuerden que porque ustedes crean algo, no necesariamente es lo correcto. Dejen que las personas escriban en paz, somos libres de hacerlo. 

Olvidando ese tema quiero agradecer obviamente a la escritora de Cincuenta sombras de Grey, a sus personajes, también a su vez a la de sorpréndeme por mostrarnos una historia de amor que va más allá de eso. Por atreverse a escribir libros que contengan sexo. Aprendí de ellas al igual que de otras escritoras.

Obviamente también a las personas que me acompañaron desde un comienzo no solo en esta historia sino también en el inicio de mi cuenta, cuando siendo sincera mi manera de escribir era un desastre pero poco a poco considero fui aprendiendo gracias a ustedes por sus comentarios y votos que me motivaban. También a las que con el tiempo se me unieron, me siento agradecida por los casi 2500 seguidores y cerca de 500 mil lecturas tanto en Las sombras De Grey como en la primera edición de Mis Pervertidos.

A las chic@a del grupo de Whatsapp, un grupo que nació de la nada y hasta ahora sigue aún vivo. Aleja, Milvia, Klara, Isi, Maye, Raquel, Liz, Nidia, Peta, Fav, Mafer, Marimar, Geglis, Gigi, Stevens entre otras, somos casi cincuenta perdonen si me olvido de alguien y también a Andrea espero pronto vuelvas D:... Bueno gracias también a ustedes por hacerme reír con cada cosa que hablamos :D; como siempre decimos vamos por más meses :D. Si alguien quiere unirse aún pueden hacerlo :D.

A l@s lector@s que han estado presentes en este fanfic, en los otros y a las que estarán dándome el apoyo en mis nuevas historias.

Es duro fracasar, pero es peor nunca haber intentado triunfar. Una frase que me motiva siempre, que me motivo a comenzar con fanfics y ahora que me motiva a seguir mi rumbo con historias propias, sé que no todas me seguirán con mis nuevos proyectos pero igual les agradezco haberme acompañado hasta acá y a las que les gusto mi manera de narrar pues sean bienvenidas a mis dos nuevos proyectos (Dangerous Woman y Simplemente White)

 Una frase que me motiva siempre, que me motivo a comenzar con fanfics y ahora que me motiva a seguir mi rumbo con historias propias, sé que no todas me seguirán con mis nuevos proyectos pero igual les agradezco haberme acompañado hasta acá y a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno creo que no tengo nada más que decir que nuevamente gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno creo que no tengo nada más que decir que nuevamente gracias. Nunca olvidaré tanto los buenos y malos comentarios que he recibido, siempre recordaré está etapa pero ha llegado el momento para demostrarme a mí misma que puedo hacer algo diferente.

Algo nuevo.

Algo más Ana G., por cierto mi apellido no es Grey xD. Comienza con G pero no es Grey.

Nunca dejen de soñar porque como dicen el cielo es el límite.

Atte. Ana G.



Mis Pervertidos II (Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora