Dangerous Woman

1.8K 99 6
                                    


Bueno está es una historia nueva (se llama Dangerous Woman), no tiene nada que ver con un fanfic de Grey pero agradecería mucho si la leyeran y disfruten conmigo de está nueva historia que la pueden encontrar entre mis obras (Ya cuenta con una int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno está es una historia nueva (se llama Dangerous Woman), no tiene nada que ver con un fanfic de Grey pero agradecería mucho si la leyeran y disfruten conmigo de está nueva historia que la pueden encontrar entre mis obras (Ya cuenta con una introducción) Les dejo acá una pequeña sinopsis para que sepan de que trata. 


 Stephen, un chico de 18 años, capitán del equipo de futbol americano, guapo, sonrisa amigable, cuerpo ejercitado —obviamente—, padres millonarios, futuro prometedor como médico, en pocas palabras el sueño de toda mujer... Con solo un único problema, ser virgen.

La peor maldición para la sociedad de ahora y por lo tanto para sus amigos, que decididos a solucionar aquel pecado en su cumpleaños 19 lo llevan a un prostíbulo sin sospechar que con esa acción daría inicio a toda una historia donde en un mundo oscuro el amor tratará de sobrevivir.

Él quiere que sus amigos dejen de molestarlo con el mismo tema.

Ella quiere dinero.

Pero una prostituta tiene sus motivos para dedicarse a eso... Y ella sí que los tiene.

Peligro, la palabra clave.

Dinero, el inicio de todo.

Secretos, el pan de cada día.

Placer, solo si hay dinero.

Y el amor... Bueno, el amor con suerte sobrevivirá.



Gracias a las que lo van a leer, en unas horas estaré publicando un capitulo más de Mis Pervertidos :D 

Hasta más tarde- 

Mis Pervertidos II (Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora