Capitulo XX

3.2K 246 64
                                    

Capitulo XX: "Nuevas Desagradables Visitas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo XX: "Nuevas Desagradables Visitas"

Perspectiva de Christian Grey.

La castaña me ve levemente, con esa sonrisa traviesa que tanto me gusta, ambos descansamos en nuestra cama recuperando el aliento luego de tan intenso momento. Somos una pareja insaciable en la cama, donde a cada momento encontramos algo nuevo que hacer para no tornar todo demasiado aburrido. Siempre me sorprende con nuevas ideas y yo siempre estoy dispuesto a hacer esas nuevas ideas realidad, llevarlas a la práctica y hacerlas mejor de lo pensado.

Inhalo su olor, maravillándome de la exquisita mezcla que mi liberación que aún yace un poco derramada en su vientre con el olor propio de ella. Las caricias que sus dedos ofrecen en un costado de mi cuerpo son maravillosas, encienden otra vez a mi tronco incentivándolo para una nueva corrida pero tenemos que esperar un poco. El collar de oro que le regale sigue colgando de su cuello largo que es marcado por uno de los chupetones que no recuerdo habérselo hecho pero estando en nuestra habitación siendo sincero pierdo el completo control y no recuerdo nada.

Los pequeños aretes que tiene también son de oro, le gusta mucho las alhajas y a mí me gusta consentirla con esos temas, tratarla como se lo merece como toda una reina y dentro de unos días será la señora Grey, la idea cada vez me gusta más. — ¿Cómo te ha ido en tu día? —le pregunto para hacer un tema de conversación conforme estirando una mano hago que las sábanas blancas tapen nuestra desnudez.

—Pues... —se queda callada, mordiéndose lentamente el labio provocando que fuegos ardientes de deseo se concentren únicamente en mi polla que tiene ganas otra vez de perderse dentro de su delicioso coño, de sentir otra vez la sensación de sus paredes vaginales asfixiándome. —Salí con tu madre para revisar los temas de la boda. —aplaude, sé que le incentiva mucho esa idea, sé que está planeando algo grande, una boda de ensueños que costará una fortuna pero no es problema para mí. Es una mujer exigente.

—Me alegra mucho que se lleven bien. —pronuncio besando su frente, besando a su vez también su cabello castaño un poco sudado. La he hecho sudar, me gusta mucho saber eso. La única lámpara encendida ilumina cada centímetro de las facciones de nuestros rostros, a ella le da ese aspecto de niña consentida pero a la vez misterioso que me engatuso desde el primer día que la vi. —De hecho me alegra mucho saber que te llevas bien con toda mi familia. —en especial con Elliot, ya que pasan mucho tiempo juntos, tiene una buena relación con mi hermano pero en definitiva no se lleva bien con Mia, que se gasta diciéndome que no es una buena mujer pero yo lo atribuyo a los celos de hermanos. —Tengo ya listo el viaje por todo el mundo. —

—Sí. —suelta con mucha emoción besándome el hombro, haciéndome reír por su contagiante felicidad al saber que tendrá otra cosa que desea. De forma rápida se pone a horcajadas sobre mí, mi falo despierto y grueso se masajea entre las nalgas calientes de esta deliciosa mujer que sonríe mientas me aprieta los pectorales. Mis manos se posan en su cintura mientras mis dedos pulgares comienzan a jugar con su palpitante clítoris. Gime como tanto le gusta, gime de una manera deliciosa llegando a la locura. —El día de nuestra boda será una ocasión inolvidable. —

Mis Pervertidos II (Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora