Simplemente White

2.2K 152 19
                                    


Para las que se enamoraron del personaje de Christopher buenas noticias, la historia de él ya la tengo si desean leerla la pueden encontrar entre mis obras, es la que se llama "Simplemente White" cuenta ya con una introducción, les dejo acá una de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las que se enamoraron del personaje de Christopher buenas noticias, la historia de él ya la tengo si desean leerla la pueden encontrar entre mis obras, es la que se llama "Simplemente White" cuenta ya con una introducción, les dejo acá una descripción. Desde ya muchas gracias por el apoyo. 

Christopher Anderson White, un simple nombre que enjaula unos cuantos secretos, un hombre que sería el sueño de toda mujer y él sí que está dispuesto a hacérselos realidad a cada una aunque sea algo de solo una noche; cosa que no le ve problema pues es un detective completamente dedicado a su trabajo, llegando a desconectarse de todo el mundo cuando está dentro de su oficina, apartándose de los principios más humanos que cualquier persona quisiera sentir como el amor, por ejemplo.

El amor; corta palabra pero confuso significado pues ¿Quién puede escribir del amor sin equivocarse? Descrito de diversas maneras en libros o películas, sentidas de diversas formas por algunas personas aunque en él no pues simplemente considera que el amor en el mundo en el que se encuentra no debe existir aunque pronto un peligroso suceso lo hará cambiar de opinión, pues hasta en los lugares más oscuros hay una pequeña luz brillando, una simple luz que da esperanza.

La esperanza al igual que el amor nace de maneras extrañas... Y con él lo descubriremos.

Un detective.                                                                                                                                                                   

Un misterio.

Una nota.

Y una persona rota...

¿Cuál será el resultado? 

******

Desde ya muchas gracias  a quienes le darán la oportunidad. El epilogo de Mis Pervertidos ya se acerca D:

Mis Pervertidos II (Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora