Capitulo 52 (FINAL)

2.7K 96 36
                                    

Subi las escaleras corriendo y mi papa detrás de mi.

- Vez todo lo que paso? Vez todo lo que provocaste!, eres una niña estúpida- mi mama miraba desde atrás.

- Podrías explotar tu puta burbuja de supuesta perfección de mierda?, Estoy atrá de que todo sea perfecto si! Me meti con un hombre mayo ni la primera ni la ultima en hacerlo, dentro de dos dias cumplire mis 18 y me largare lo mas lejos de esta casa como sea posible... - una cachetada paro mis palabras, mi papa me había levantado la mano y salió de mi habitación.

Me sentía a morir asi que planee lo que haría para largarme de aqui, primero me lave la cara y respire profundo, necesitaba dinero antes de todo y solo tenia dos días para obtenerlo... bingo! El dinero familiar, mi papa tenia una caja fuerte con mas de 23mil dólares que revisaba cada dos años, por si algún dia teníamos una emergencia, hoy era el dia para conseguir la contraseña, espere que todos se durmieran y baje a la oficina de papa, vi el cuadro detrás de el estaba el dinero pero necesitaba la contraseña, abrí cajones revise muros papeles todas sus carpetas después de 2 horas nada no había encontrado absolutamente nada, me senté el suelo cansada pense, el lugar mas apreciado de mi papa... HA! Su whisky, revise las botella de cristal que contenían su apreciado whisky y en la parte de abajo tenían 10 dígitos tallado en la botella, maldito viejo borracho! Anote la contraseña en un papel y busque el tlfn de la cocina porque me habían quitado el mío eran las 2 am sabia quien estaba despierta a esta hora.

- Que pasa bitch? - sono su voz alegre no sabia todo lo que había pasado

-Hola - conteste cortante no quería que se enterara me dolía no contárselo pero era mejor así. - necesito un favor.

- Dime ____ escucho debe ser bueno para que me llames a esta hora. -rio.

- Necesito que me prestes tus tres maletas grandes, es que emm me ire de viaje por dos meses y no tengo muchas maletas para todo mi equipaje- menti en parte claro.

- Claro que te las presto ven a buscarlas mañana y asi te quedas un rato y hablamos.

- Claro mañana a las 1pm estoy halla te quiero chao. - me despedí.

- Chao bitch.

*Al día siguiente*

Me pare a las 10 am todo normal, mis padres se fueron a trabajar y yo quede con sally, me senté en el desayunador y ella me miro.

- Mi niña mañana cumple los 18 que tiene en mente- como puede preguntarme eso con todo lo que me a pasado.

-Morirme - respondi cortante agarrando el sandwich y tomando las llaves del auto, subi a el y hice algo que hace mucho no hacia de la guantera saque un cigarro y mi encendedor, trague y bote el humo, apague el auto y me estacione en el centro comercial, compre un nuevo teléfono lo necesitaría, al salir del centro comercial fui directo a casa de Anna.

- Ahh hola llegas en buen momento acabo de pedir pizza y... - me olió - estas volviendo a fumar?

- Disculpa Anna estoy algo full y necesito hacer las maletas - hable cortante no queria llorar aqui frente a ella, Anna me miro extraño y saco las maletas colocándolas en la cajuela del auto, este era el fin no la veria mas quien sabe hasta cuando.

- Bueno Anna me voy - la abrace - te quiero - ella me miro extrañada pero no pregunto y me devolvió el abrazo, me fui tomando camino a casa, cuando entre grite a ver si habia alguien pero no y entonces aproveche y subi las maletas al cuarto, saque toda mi ropa y las coloque en las maletas al igual que mis perfumes, laptop etc.

Ya eran las 7 pm faltaba cada vez menos para tomar el dinero y largarme de este lugar, baje a comer algo y mis padres estaban allí sentados comiendo y mi madre miro con cara de nervios mi padre ni me veia, tome la cena y me fui a mi cuarto a seguir guardando todo, oí el reloj marcaban las 12am, feliz cumpleaños a mi cerré los ojos y llore, después de dos horas tome las dos maletas vacías que me quedaban y el papel con la contraseña, papa había tomado un vuelo a las vegas y mi madre estaba dormida, baje a la oficina y quite el cuadro con cuidado abriendo las maletas y colocando la contraseña en la caja fuerte, se abrió de inmediato y mire todo el dinero y lo fui colocando con cuidado en las maletas al tenerlo todo ya eran las 5am, baje todas las maletas y las coloque en la entrada de la casa subi a ver si no se me quedaba nada, y vi a mi mama parada en mi cuarto.

- Feliz cumpleaños princesa, se que no estas bien por lo de tu papa y la situación pero no soy tonta se que te vas, no te detendré ya tienes 18 y bueno - se puso a llorar y la abrace - ya no eres una niña ______, yo siempre te apoyare en todo te quiero.

Ella salió de mi habitación y yo corri hasta abajo, cargaba unos shorts y una franelilla blanca mi cabello desordenado y al abrir la puerta el sol me pego en la cara tome mis lentes de sol aviadores y me los coloque, mis maletas no estaban en la salida y todo cambio al ver el convertible de Liam y su enorme sorisa, yo sonreí también, corri hasta el carro y me monte de copiloto vi hacia mi casa y mi madre sonreía desde su ventana baje la vista.

- A ver profesor Payne, que gran actor es usted. - sonreí.

- No mas que usted señorita Walker, feliz cumpleaños amor - me beso.

- Graciass, ahora a donde me llevaras?- me mordí el labio.

- New york nena - arranco el auto.

FIN.



Seduciendo a mi profesor - Liam PayneΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα