Capítulo 2

4.4K 108 7
                                    

Dejó a un lado su agenda, y se volteó hacía mí. Ahora sus ardientes ojos marrones estaban mirándome, y yo podía observarlo más de cerca. Me di cuenta de que era mucho mas atractivo de lo que se veía de lejos. Tenia un lunar en su cuello, lo hacía jodidamente mucho más deseable.

- ¿Me necesitas? -Preguntó seria pero amablemente, lo miré a los ojos inmediatamente.

-Quería presentarme, voy a estar viéndolo por casi un año, así que quiero presentarme desde ahora. -Sonreí, el aliento me faltaba, el me lo quitaba.

El sonrió, y explotó mis ovarios. -Claro. ¿Cómo te llamas? No te vi en la clase. -Frunció el ceño.

-___ Walker, Mucho gusto. -Sonreí.

Extendí mi mano para tomar la suya, y sentir una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, la cual nunca había sentido con ningún otro chico.

-Estaba en los asientos de atrás, seguramente por eso no me vio. -Lo miré.

-Oh, tendré que observar mucho mejor a mis alumnos. Creo que me perdí de muchos rostros. -Río. -Me pareció que la clase estuvo extremadamente bien, nada comparado con todo lo que me dijo la directora sobre ustedes. -Comentó, cruzándose de brazos.

-Eso fue porque las chicas quieren fol... <Cállate>-Me detuve en cuanto me di cuenta lo que iba a decir.

Oups. El profesor me miraba atentamente, queriendo escuchar más de lo que iba a decir.

-Continúe señorita Walker. -Pidió.

Maldición, había quedado como una idiota delante los ojos de él. Esto no había salido nada bien. Mi cabeza me decía a gritos que saliera de ahí, pero algo dentro de mí quería seguir observando tanta belleza junta.

-No es necesario profesor, creo que sabe lo que iba a decir. -Sacudí mi cabeza. -Yo... Creo que debo irme. Sí, será lo mejor. -Asentí, sin poderlo mirar a los ojos.

Mi plan de seducción estaba por el piso, ¿O no? No claro que no. Solo fue una palabra que se me escapo, no tiene nada que ver con lo que yo haga para seducir al profesor. Pero... ¿Seducir? Ahora estaba pensando en seducirlo. ¿Cuándo se me ocurrió eso? Oh no, esto esta mal. Tenia que pensarlo mejor.

Volví a sus ojos, y vi que estaba recorriendo mi cuerpo con su mirada. Cuando vio que yo me había dado cuenta, se puso serió. Muy serió a decir verdad.

-Entonces la veré mañana. -Asintió, y se volteó.

Me dejó confundida cuando hizo eso, como si ya no quisiera verme.

-Lo veré mañana profesor. -Dije antes de marcharme.

Salí del salón y caminé por el gran pasillo del corredor del colegio. No podía conformarme con solo hablarle. Quería, necesitaba algo más. Era una idea loca porque acababa de conocerlo, pero no podía contenerme. La presión de besarlo cuando veía sus labios era mucha. Y yo sabia perfectamente que no podría aguantar casi un año viéndolo dar clases sin siquiera tocarlo. Era algo extraño, nunca había sentido tanta necesidad de conocer a alguien, de tocar a alguien como quería hacerlo con el. Incluso, moría por sentir sus manos tocándome. Era un pensamiento loco, tal vez se podía denominar como enfermo, por lo que no llevaba ni seis horas de conocerlo. Jamás en la vida me habían negado algo, siempre conseguía lo que quería. ¿El podría ser la excepción? No, yo me iba a encargar de que no lo fuera.

* Liam's POV

-Oye Liam, Amigo, ¿Qué es lo que te pasa? Te notó pensativo. -Preguntó Andy.

Dejé de mirar las calles de Londres para mirarlo a el, quien conducía el coche.

-Ya sabes nuevo colegio, hay mucho que pensar. -dije.

- ¿Seguro es por eso? No lo sé, creo que algo te esta dando vueltas en la cabeza.

Sacudí la cabeza, mientras pensaba si seria bueno contarle a Andy sobre aquella chica. Le di varias vueltas, hasta que me decidí por decirle.

-En la clase hay una chica... -El me dio una mirada rápida.-Es una chica muy atractiva, linda, tiene una belleza única, cualquier hombre podría darse cuenta con solo mirarla.

- ¿Y? -Pregunto queriendo saber más.

-No lo se, Andy. Nunca había visto una alumna así. En lo poco que llevo ejerciendo está carrera, he visto chicas lindas, si. Pero ninguna como ella.

- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Acaso estás pensando en...-Lo interrumpí.

-No claro que no, sabes que nunca faltaría a mi ética, esto es algo serio e importante para mí. Se apreciar la belleza femenina, ¿Si? Sólo te lo estaba comentando, nada serio ni que me preocupe.

-Bueno, el problema no eres tú, es la chica. Sabes que ahora todas las jóvenes tienen las hormonas alborotadas y bueno tú... -Me miró rápidamente. -No eres feo amigo.

Fruncí una ceja. - ¿Qué? Que mierda es esto Andy, ponte serio.

-Pero que... ¡No pienses mal, Liam! Tengo novia, no me gustan los hombres. -Exclamó.

- ¡Eso lo se! Nos conocemos desde la guardería.

- ¿Entonces cual es tu problema?

-Ninguno, ninguno.

Volví a mirar por la ventana.

-Mira Liam, Puede que esa chica sea atractiva, hermosa, preciosa y todo lo que digas. Pero si algo tienes que saber, es que no puedes pensar con tu pene, tienes que pensar con la cabeza. Se lo mucho que te costó graduarte como profesor, y eso no lo puedes hechar a la basura solo porque te gustó una alumna.

-¡No pienso con mi pene! -Exclamé, mirandolo confuso.

-Aun así, tienes que saberlo.

-¿Saber que? -Pregunté.

-Saber que no puedes siquiera pensar en esa chica como mujer, es una alumna, nada mas. Está en juego tu carrera, metas, iluciones.

-Sí, eso lo se. -Asentí. -Vamos Andy me has hechado una biblia, no voy a meterme con ella. Tengo muy claro mi lugar.

Andy se estacionó al frente de mi casa. me despedí de él, me bajé y subí unas cuántas escalas para entrar luego a mi apartamento. dejé mi maletín a un lado y bajé el nudo de mi corbata.

Caminé hacia la cocina y serví un vaso de agua, mientras bebía tomé un periódico que estaba puesto encima de la secadora, y abrí la primera página para leer.

- Liam... -Me sorprendí al escuchar una voz femenina. Era la voz de ella.

-¿Que haces aquí? ¿Cómo entraste? -Pregunté cuando la vi parada en frente, con un vestido corto.

Seduciendo a mi profesor - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora