Capítulo 39

2.5K 61 1
                                    

-¿Harry? -pregunté nerviosa en cuanto escuché su voz a través de la línea telefónica.

-¿Qué es lo que quieres? -preguntó con indiferencia, aunque sonando dolido.

-Quiero pedirte disculpas por lo que hice, no puedo seguir así, no puedo pretender fingir que no me importó nuestra ruptura, porque de verdad lo hizo. No quiero que pienses que soy lo peor, tal vez si lo soy y estás en todo tu derecho pero... -hice una pausa, pensando en qué decir. -Yo lo siento mucho.

-Qué lo sientas no va a enmendar el daño que me has hecho. -oí un suspiro. -Se que siempre creíste que te había sido infiel, y eso es una lastima porque sé que fue lo que te animó a empezar una aventura con aquel idiota.

-Harry... no quiero que hablemos sobre él. Sólo llamo para pedirte disculpas y saber cómo estás. No quiero que termines odiándome, no quiero que todos los años que pasamos juntos... -suspiré. -No sé ni que es lo que te estoy pidiendo, pero no puedo continuar así, no puedo seguir con mi vida sabiendo que tú me estás odiando.

-No te odio, __. No podría, simplemente aunque quiera hacerlo no puedo, pero lo único que puedo decirte es que, a decir verdad ya no puedo confiar en ti y mucho menos perdonarte de una manera tan fácil.

-Y te comprendo, pero Harry... No puedo obligarte a que lo hagas, eso está bastante claro, pero por favor, al menos inténtalo. No te pido que vuelvas conmigo, solo te pido que me perdones.

-¿Sigues con ese imbécil?

-Lo único que hemos tenido es sexo -me dolió reconocerlo, pero era la verdad y a estas alturas no podía negarlo. -No somos nada y sé que él no me toma en serio, pero...-
Escuché que le dio un golpe a algo, que pude reconocer como una mesa.

-¿Qué es lo que te pasa? -exclamó, alterado. -Mira lo que me estás diciendo. Valórate, respétate, hazte valer. Él no puede andar jugando contigo de esa manera ¿solo sexo? Así me lo dices, como si fuese tan fácil. -sonaba ofendido.

-Es que no podríamos tener nada más...

-¡Calla! -volvió a interrumpirme. -él no quiere y eso está bastante claro, porque estoy seguro de que tú no estarías con alguien solo por eso.

-Aunque parezca increíble, eso es lo que pasa en este momento. -no me sentía a gusto hablando con Harry sobre esto, pero debía hacerlo o al menos eso sentía.

-¿Tú, __? ¿Solo quieres sexo en un hombre? Eso me es difícil de creer, a menos que te esté ayudando con las notas de la escuela, ¿es por eso? ¿O realmente sientes algo por él?
Su pregunta me hizo temblar.

-En parte es por las notas de la escuela. Harry de verdad no quiero tocar más este tema y menos contigo.

-¿No crees que merezco saberlo? A mí también me duele hablar sobre ello, pero quiero saber que es lo que está pasando realmente, no puedo permitir que ese idiota juegue contigo y luego te deseche. Eso es lo que hará, _______, en cuanto se canse de ti, te dejará tirada cómo a un perro y créeme que eso no le dolerá ni cinco. Lo único que hace es jugar contigo.

-¿Qué te hace pensar que no soy yo la que está jugando con él? ¿Qué te hace pensar que es él el que me va a desechar? ¿Qué te hace pensar que yo soy la que va a sufrir?

-¿Te estás escuchando? Me duele oírte hablar de esa manera.

-Te he dicho que no me apetece hablar sobre éste tema. Sólo déjalo a un lado, yo sé defenderme sola. Y bueno, sí estoy cometiendo un error, luego aprenderé de ello. Por ahora dejaré las cosas cómo están.

-Así que seguirás revolcándote con ese canalla, como si fueses una vil prostituta.

-Harry, por favor. -rogué.

Seduciendo a mi profesor - Liam PayneWhere stories live. Discover now