Capítulo 36

2.1K 64 4
                                    

-No hay nada que ver -susurró Liam mientras pasaba los canales de televisión, sin encontrar ningún programa o película interesante.

Lo abracé con fuerza, apoyando mi cabeza en su hombro y subiendo mi pierna encima de su estómago bajo. Le di un beso en la mejilla y lo apreté aún más fuerte.

-¡Oh deja esa! -exclamé, viendo las imágenes de Leonardo DiCaprio.

-¿Qué película es? -preguntó Liam dejando el control a un lado.

-Inception.-informé, sacando una palomita de maíz de aquel plato en la que Liam las había metido.

-¿Es buena? -preguntó.

-Sí -lo miré y sonreí. -El actor es jodidamente sexy. -susurré, mirándole a los ojos.

-Ah -rodó los ojos. -Es un buen actor.

-Sí, pero nada es tan bueno como tú.

Regresó la mirada a mí y me sonrió, depositando un pequeño beso en mi nariz y abrazándome con más fuerza. Se sentía tan bien tener a Liam dándome calor.

-Debes llamar a tus padres, deben de estar preocupados por ti.

-Al rato los llamo. No quiero alejarme de ti ni un solo instante. -le di un beso en la comisura de los labios y volví a apoyar mi cabeza en su pecho.

Las horas pasaron, mientras Liam y yo veíamos películas desde la comodidad de su cama. Se sentía tan bien estar a su lado y sentir que él también quería compartir tiempo conmigo. Se había comportado súper especial, atento y amoroso.

Fui quedándome dormida poco a poco sabiendo que tendría que despertarme para volver a casa pero eso no me importó. Liam me había dejado agotada con tanto ajetreo. Dios sabe que tomaba.

+++

Liam's POV

-Sophia -cerré la puerta del baño y contesté al teléfono.

-Liam, ¿Qué estás haciendo? -preguntó ella a través de la línea.

-Oh, nada, nada. Viendo una película ¿y tu que tal?

-Pues bastante bien, estaba con unas amigas en una pequeña reunión. Tenía ganas de pasar por tu casa y saludarte. No te he visto en todo el día y me haces falta.
Mierda.

-Hmm -cerré los ojos y pensé en una excusa. -Estoy cansado Sophia, no creo poder recibirte en este estado.

Tal vez mañana podamos salir ¿No te parece mejor?

-¿No quieres que vaya para hacerte un masaje y te relajes? Creo que lo necesitas mi amor.

-Oh, no, no, no -negué mentalmente. -Que tan bella tú, pero no es necesario, de verdad cariño. Estoy apunto de acostarme. -susurré.
Suspiró profundamente.

-Vale, ¿entonces quedamos mañana?

-Sí. Te llamo en cuanto salga de la escuela para que vayamos a almorzar juntos, además necesito platicarte sobre un asunto muy importante.

-Oh Vale, pero, ¿todo está bien?

-Sí, a la perfección. -intenté sonar calmado.

-Bien, entonces espero tu llamada -comenzó a decir. -Que descanses bastante y no olvides que te amo. -susurró ella.

-Yo también, descansa. -colgué y me recosté en el marco de la puerta.

¿Qué iba a hacer con Sophia y que haría con ____? La situación se estaba complicando demasiado. Y me había dado cuenta de que mis sentimientos hacia ____ iban mucho más haya de un deseo sexual. No solo la quería si no que comenzaba a pensar que estaba profundamente enamorado de ella, así que se puede decir que sentía que la amaba.

Era una complicación. Mierda. Lo sabía.

¿En que momento me enamoré de ella?

-¿Liam? -sentí unos toquecitos en la puerta acompañados de la delicada voz de ____.

+++

____'s POV.

Escuché unos susurros provenientes del baño. Pude notar por debajo de la puerta que la luz estaba encendida así que supuse que era Liam.

-¿Liam? -toqué la puerta dos veces. Ésta se abrió inmediatamente relevando a Liam quien atrapó mi cintura para atraerme a su cuerpo y plantar un cálido beso en mis labios. -¿Crees que tus padres se molesten si pasas la noche conmigo? -susurró, acariciando mis labios con los suyos.

-¿Quieres más sexo? -fruncí una ceja, abrazando su cuello con delicadeza.
-Te quiero a ti -susurró, apretando mi trasero.

-Me quieres a mi para enseñarme cosas indebidas -susurré divertida. -sucio profesor Payne, me está corrompiendo. -mordí su labio suavemente.

-No tanto como quisiera. -atrapó mis labios con brusquedad, mientras presionaba mi cuerpo contra el suyo. -¿Puedes quedarte?-delineó mi labio con su lengua.

-Depende de lo que vayamos a hacer, no quiero que me dejes inválida. -me reí.

-No haremos nada que tu no quieras nena -besó mi cuello. -Si quieres dormir eso haremos. Pero si quieres que hagamos el amor te haré mía una y otra vez hasta dejar hinchado tu hermoso coño.
Jadeé.

-Mierda Liam, que sucio eres. -acaricié su cabello lentamente, sintiendo su suavidad y limpieza.

-Es el efecto que causas en mí. -caminó hacia adelante, haciéndome a mí caminar hacia atrás y caer en la cama luego de unos segundos. -Iré por el teléfono. -caminó fuera de la habitación, su estúpida y sensual espalda se veía tan sexy.

Quería quedarme con él y no necesariamente para tener sexo. Simplemente quería pasar más tiempo, tal vez platicando con el, contándonos cosas, conociéndonos mejor.

Volvió a la habitación con el teléfono en la mano. Caminó hacía mí y me lo entregó.

Marqué el teléfono de mi casa, rezando que no fuese a contestar Sally porque seguramente me dañaría las cosas. Ella era una mujer inteligente.

-¿Hola?

-¡Papá! -exclamé. -Voy a quedarme a dormir en la casa de Anna.

-¿Por qué? -preguntó preocupado. -¿Sabes lo mucho que nos preocupamos hoy sin tener noticias sobre tu paradero? No debes desaparecerte de esa forma. Me preocupas.

-Lo siento papá, pero es que estaba haciendo unos talleres que me dejó encargados el estúpido profesor Payne -miré a Liam y le guiñé un ojo, aunque el parecía estar ofendido. -No volverá a suceder. Lo prometo.

-¿Y porque razón no vendrás?
-Porque está muy tarde, además a la madre de Anna le preocupa la soledad de las calles.

-¿Puedo hablar con ella?

-Papá, está en la habitación de Adam, el hermanito de Anna, ¿recuerdas que tiene un hermano? Bueno pues está acompañándolo mientras se duerme. -traté de sonar convincente.

-Hmm, Vale. Pero recuérdales que te tienen que llevar a la escuela cumplidamente, ¿si? Y mañana te quiero aquí luego de que terminen las clases. -advirtió.

-Sí, comprendo papá. -sonreí ampliamente. -Te amo papá, que descanses. -colgué.

Miré a Liam y me abalancé inmediatamente encima de él, tirándolo contra la cama. El rodeó mi cintura con sus brazos, apretándome con fuerza.

-Puedo quedarme contigo. -sonreí mientras le besaba.

-Eso es maravilloso. -sonrió antes de suspirar. -Tu eres maravillosa, Me haces sentir un montón de cosas que no sé como explicarte.
Sonreí.

-Te quiero Liam. -susurré, besando la línea de su mandíbula.

+++






Seduciendo a mi profesor - Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora