Capítulo 23

3 0 0
                                    

Narra Inés:

Por fin era viernes! Estaba apunto de dormirme en la mesa , solo quedaban 30 minutos para poder irme a mi casa y tirarme a la cama. Desde que le guardé mi número en el móvil de Lauren no habíamos parado de hablar y casi no dormía. Jackson me estaba pasando notitas, que, seguramente dirían lo muchísimo que me ama, pero dejé que cayeran en la mesa y me hice la desentendida, como si no supiera ni que existía.

Se podía oír como Lauren susurraba con todo el mundo, la verdad, me encantaría ser yo una con las que susurrara sin parar, pero estaba a km de mi. Me revolví en la silla, me dolía el culo de estar tanto tiempo sentada. El señor García podía ser súper aburrido, pero si algo bueno tenía era que no se daba cuenta de lo que hacíamos, es más, estoy segura de que si diéramos un concierto el seguiría contando la historia de como se casó con su mujer. Si, yo también pensaba que era tierno, hasta que la primera vez que lo contó y la única que lo escuché me enteré que se lo pidió en un Burguer King. Ese hombre necesita urgente mente clases de amor.

Suspiré y abrí el cuaderno y empecé a garabatear cosas sin sentido, estaba claro que el dibujo no era mi fuerte, pero para pasar 30 minutos me valdría.

-Inés, Inés -alguien me estaba susurrando, pero pensé que era Jackson y fingí no oír.

Me llamaron varias veces hasta que sentí un gran golpe en la cabeza. Solté un quejido en alto, un estuche había caído al lado de mi mesa.

-Le pasa algo señorita Inés? -el señor García estaba ya en frente de mi mesa fulminándome con la mirada por interrumpir mi relato.

-Bueno, bien estoy, pero sorprendida también, sabe usted que llueven estuches? -me sobé la cabeza. Me saldría un chichón estaba segura.

-Oh y podemos tener el placer de conocer de quien es ese milagroso estuche? -esta vez el profesor se dirigió a toda la clase.

-Mío! -dijo una voz desde el fondo de la clase.

-Oh, y me querría explicar Lauren, por que, su estuche tiene que interrumpir mi clase? Si quería llamar la atención lo ha conseguido, ahora diga lo que tenga que decir -sorprendéntemente el señor García cogió el estuche y se lo lanzó a Lauren, la cual, casi sin mirar, lo cogió y le miró divertida.

-Gracias señor, pero, dudo de que a alguien de aquí le interese -Lauren se volvió a sentar como si nada. El Señor García rodó los ojos y carraspeó para volver a llamar la atención de la ente, que ya volvía a lo suyo.

-Aprovechando esta evitable interrupción, quiero anunciar que el trabajo del 20% de la nota se trata de un medio audiovisual de alguna época de la historia, la que ustedes quieran, tiene que ser algo visual, que llame la atención, una canción, un baile, un teatro, una maqueta... lo que ustedes prefieran. Ahora les diré los grupos y se juntan para decidir la época -se acercó a la mesa y buscó entre sus desordenados papeles y libros, hasta, que después de unos minutos, gritó de alegría sacando un papel -lo encontré! Bien, veamos... grupo 1: María, Carlos, Juan y Paula.

Así fue diciendo los grupos lentamente, algunos ponían cara de decepción cuando no les tocaba con sus amigos, mientras otros celebraban con sus compañeros que estaban juntos.

-Y por último, grupo 6: Jackson, Luke, Amy y Patricia y grupo 7: Inés, Rick, Lauren y Scarlet.

-Lauren vino con Rick y me abrazó, me quedé un poco sorprendida pero se lo correspondí y me reí, chocamos los 5 con Rick y nos sentamos al rededor de mi mesa.

-Bueno, y quien es Scarlet? -Lauren miró por toda la clase esperando a ver quien se acercaba hasta que la vio -oh, no me digas que es...

-Si es esa -rodé los ojos y evité su mirada de asco. Vino conteneando sus caderas, cogió una silla y se sentó muy pegada a Rick, inundando el aire con su perfume caro. 

-Es una pena que nos haya tocado con estas dos... mojigatas verdad Rick? -le tocó el brazo a Rick de arriba y abajo y este se alejó con la silla, claro que no le dijo nada, Rick era demasiado bueno y educado para decírselo.

-Bueno, y de que queréis hacer el trabajo? Bueno, no se para que te pregunto a ti Scarlet, seguro que deseas hacerlo de la época en la que se inventó el tiente de pelo y las extensiones. O me equivoco? -le sonreí irónica y me dirigió una mueca de asco.

-No, había pensado en Exiptio, etipto, eripto... -se mordió sus operados labios mirando al cielo y suspiré, puta y tonta.

-Egipto? -Lauren rió, pero se calló cuando Scarlet bajo la mirada hacia ella y le lanzó dagas por los ojos. -Bueno, no es mala idea, pero molaría algo con mas flow... no se,la segunda guerra mundial sería la leche.

-Oh si, y podemos hacer un teatro cómico, en vez del típico tostón -reí al imaginarme a Rick con el bigote de Hitler.

Cogí un rotu negro y le hice una línea debajo de la nariz a Rick.

-Hi hitler! -Lauren hizo el gesto de los nazis y rió. Después cogió el rotu y me hizo la misma línea, y Rick se lo quitó y se lo hizo a ella. Así empezamos una guerra de rotus, esta noche me tendré que restregar con un esparadrapo para conseguir limpiarme del todo.

Nos habíamos olvidado de Scarlet hasta que volvió a hablar:

-Dios Rick, deja de hacer el tonto con estas dos niñitas. Bueno, yo hago lo que sea con tal de ser la princesa. Esta tarde a las 6 en mi casa -nos dejó un garabato con la dirección en la mesa y le lanzó un beso a Rick -tu ven antes guapo. -Y así como había venido conteneandose, se fue de igual forma.

-Chicas, tengo miedo -Rick se quedó tieso en la silla mirando al frente.

-Tranquilo, llevare armas -dijo Lauren totalmente seria y dandole palmaditas en el hombro a modo de "consolación".

-Si, y yo llevaré una pala por si las cosas se ponen feas y hay que hacer un hoyo tamaño puta -dije de igual forma.

Y no tardamos mucho en saltar a carcajadas.

No me dejes caerOnde as histórias ganham vida. Descobre agora