Capitulo 6

15 2 0
                                    


Y entonces, lo que más temí, sucedió, ese sonido, alguien llamaba a la puerta.

Los tres estábamos paralizados, pero me tuve que levantar. Me acerqué a la puerta, y con mi mano temblorosa conseguí girar el picaporte.

Había un coche de policía delante de mi casa y en frente mío un agente.

-Lauren Parks? -preguntó este.

-Si, soy yo. Que se le ofrece? -susurré. Aunque ya lo sabía muy bien.

-Siento anunciarle, que el avión en el que iban sus padres, se a estrellado y desgraciadamente no ha quedado ningún superviviente. Hemos llamado a familiares suyos, y dentro de poco va a venir su tia Christen. Mi más sincero pésame por su muerte. Estamos intentando recuperar los cuerpos, cualquier novedad llamaremos. Muchas gracias, y lo siento -me anunció de un golpe.

Cuando el agente se fué cerré la puerta atónita. Sentía que me acababan de pegar una gran patada en el estómago.

Me dirigí al salón, abracé a Daniel y a Marina y comencé a llorar mi nuevo mar.

Mis hermanos no necesitaron explicaciones para saber lo que ocurría. Solamente se acurrucaron junto a mi, y lloramos los tres, sería muy posible que hubiéramos llenado un océano entero.

La tele estaba encendida, en todas partes salía lo del accidente, las imagenes de como fué y un montón de teorías de la causa. A mi me daba igual el motivo, el caso era la consecuencia, mis padres muertos.

-Lauren -me susurró Marina.

-Si? -susurré.

-Y ahora, que va a pasar con nosotros?

-Pues, nos quedaremos con algún familiar. Pero te prometo que todo va a estar bien. No voy a permitir que os separen de mi -le respondí sacando esa idea de la cabeza en cuanto se me ocurrió.

-Como uqe todo va a estar bien! Lauren papá y mamá han muerto! Y Víctor también. Estamos solos ahora, e intentas que me crea que va a estar bien! Como quieres que estemos bien sin ellos! -chilló Daniel poniéndose de pie de golpe.

-Daniel, si estamos en ese plan, seguro que no va a salir bien! Que te crees que a mi no me duele? Pero tenemos que superarlo, nunca les olvidaremos, pero lo importante ahora es que nosotros estemos juntos -le respondí con mis ojos llenos de lágrimas.

-No podemos pasar página! -me chilló. Y subió dando golpes a su cuarto, donde se encerró.

Marina me miró asustado, le dije que intentara dormir, que le vendría bien. Se acurrucó en el sillón, le coloqué una manta por en cima y poco a poco se quedó dormida.

Tenía la cabeza como un bombo. Sabía que era lo que necesitaba para calmarme, así que fuí para la cocina, y tiré todos los vasos que encontré. Chillé, chillé como nunca antes había chillado. Era increíble como mi mundo se había derrumbado en apenas unas horas. Me desmayé, o eso creo, porque se volvió todo negro.

Me pesaban muchísimo los parpados. Pero los conseguí abrir. Me encontré con un rostro familiar con una sonrisa de consuelo.

-Do- donde estoy? -pregunté mientras me incorporaba.

-En tu habitación cielo.-me susurró mi tía Christen. Te desmayaste despues del disgusto de tu hermano y tus padres....-comenzó a explicarme, bajando cada vez más la voz hasta no oirse nada.

Todos los recuerdos me vinieron de golpe, el rostro pálido de Víctor, mis gritos, el grandullón, abrazar a Marina y Daniel, el agente, el accidente en la televisión....todo. No pude contener un sollozo.

-Ya esta mi vida, no te preocupes, todo va a estar bien. Te lo prometo -me consoló mi tía Christen.

Mi tía Christen es mi favorita. Ella me entiende muy bien. Siempre se había portado bien con nosotros. Es como una madre para mí. La hermana de mi padre. Es como él. Rubia de ojos verdes, muy guapa y de unos 30 años. Es igual de despistada que el. Y sobretodo es una gran persona. Ojala nos quedáramos con ella.

No me dejes caerWhere stories live. Discover now