Capitulo 10

10 1 0
                                    


Narra Lauren:
Era muy tarde y todavía no habíamos recogido nada. Todavía n o me podía creer que nos fuéramos a Nueva York.
Con mucha pereza empecé a meter las cosas de mi habitación en cajas. Fui metiendo poco a poco los libros, los peluches y muñecos, después en una que ponía cosas frágiles metí la electrónica (ordenador, notebook, tablet...) solo quedaban las fotos y otras pocas cosas. Cogí otra caja de cosas frágiles y empecé a meter estatuillas de cerámica joyas...solo me quedaban las fotos. Fui una a una observando detenidamente la gente que había. La primera eramod todos nosotros. Se nos veía tan felices. No pude contener una lágrima.
-Mamá yo no quiero irme de aquí, pero se que es lo mejor. Si nos quedaramos no les podría mantener ni si quiera se de que trabajaría. Aquí dejo tantos recuerdos y personas. Pero por otra parte estoy preparada para lo que me espera en NY -le.dije a mi madre mirando al cielo.
Y después cogí otra foto, allí estábamos todos mis amigos y yo. Se me había olvidado completamente.
Fui (mas bien me lancé) a por el móvil. Llame a mi mejor amiga Rebecca.
-Si?
-Rebeca soy Lauren.
-Por fin me llamas. Te pienso patear el culo por tardar tanto. Has desaparecido! Mora que te entiendo, se por lo que estas pasando pero yo puedo apoyarte y...
-Rebecca no tengo tiempo tengo que preparar la mudanza.
-MUDANZA? A donde te mudas?
-A a a....
-A a a adónde?
-Nueva york -resople.
-Porque? Cuando? Que ha pasado? Con quien? Porque me avisas tan tarde?
-Tranquila tranquila. Porque mi tío a ganado la custodia, mañana a las 8 sale el avión, pues que el vive allí, con mis hermanos y mi tío y porque me acabó de enterar -fui respondiéndole una a una sus preguntas.
-No Lauren eres mi mejor amiga, mi loquisima amiga, con la que le corte el pelo a la profesora, con la que robe un coche no te puedes ir y dejarme!-sollozó Rebecca desde el otro lado de la linea.
Pronto las dos estábamos llorando cono magdalenas. No se cuanto tiempo llevábamos hablando pero miré el reloj y ya eran las 22 pm y me quedaban todas las habitaciones de la casa.
-Rebecca tengo que colgar me falta mucho por recoger...despidete del resto por mi,si?
-Te quiero mucho Lauren, claro que lo haré, quiero que me llames todos los días por skype o juro que seré yo la que vaya para allá ha encenderte el ordenador.
-Vale vale. Te quiero muchísimo, te echare de menos un beso.
Colgué y me eche a llorar.
"No Lauren no te pongas a llorar como una niñita, tu eres fuerte y vas a estar bien" pese para mi misma. Me seque las lágrimas y poco a poco con ayuda de Rose, Marina y Daniel.
Cuando terminamos ya eran las 2 am. Literalmente me tire a la cama a disfrutar mi última noche en Londres.
"Bueno siempre positivos, seguro que encontrare amigos que también les guste bob esponja, one direction, la cabra de narnia y los unicornios" fue mi último pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo.

component_action_status":{},"translate_accepted_count":{"de":0,"en":3,"es":0,"gl":0,"pt":0,"sl":1,"und":5},"translate_blocked_languages":["es"],"translate_denied_count":{"de":1,"en":0,"es":3,"gl":2,"sl":0,"und":0},"translate_denied_count_for_language":{"gl":6,"pt":1},"translate_last_denied_time":1426361039359.875,"translate_last_denied_time_for_language":{"gl":[1457166903992.125],"pt":[1445883607674.5]},"translate_too_often_denied":true,"translate_too_often_denied_for_language":{"gl":true},"translate_whitelists":{"en":"es"}}

No me dejes caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora