47

37.1K 3.7K 1K
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

ALEC

Nos amparamos en la oscuridad de la noche para acercarnos a la casa sin ser vistos. Thomas ha enviado refuerzos y ahora somos una veintena de agentes. No sé si seremos suficientes, pero tendrá que servir así. No hay tiempo para organizarse mejor porque ni siquiera sabemos si estarán en la casa.

Por el momento, las cosa promete. Hay hombres armados patrullando por los exteriores y luces en varias estancias de la mansión. Un Rory más recuperado se encarga de distribuirnos a todos. Lo primero es deshacernos de los guardias para que no den la voz de alarma. Y una vez hecho eso, buscar la forma de entrar con rapidez. Necesitamos encontrar a Kath antes de que se percaten de que fuera ya no hay nadie vigilando.

-Nosotros nos adelantaremos - susurra Rory al último grupo - En cuanto el resto nos de la señal, entramos. Rápidos y silenciosos. Evitad usar las armas de fuego hasta que no os quede más opción. Después del primer disparo, esto se convertirá en un infierno.

En cuanto se asegura de que hemos entendido las instrucciones, cada grupo se dirige a su puesto. Oigo el palpitar de mi corazón con cada paso que me acerca a la casa. Siempre me sucede lo mismo cuando vamos a entrar en acción, pero en esta ocasión es peor. La vida de las dos mujeres más importantes para mí está en juego. No puedo perder a ninguna de ellas.

Rory y yo nos posicionamos junto a las ventanas de la planta baja cerca de la entrada, mientras los demás se van repartiendo a lo largo de la casa. Cuanto más terreno cubramos, mejor. Permanecemos ocultos y en silencio esperando la señal para entrar. Sólo espero que la ventana esté abierta, no me atrevo a comprobarlo por el momento.

-Nos habrían venido bien esas granadas de humo de la policía - me susurra Rory - Pena que sean unos ineptos.

Sé lo que intenta hacer y le sonrío para hacérselo ver, porque no soy capaz de hablar ahora mismo. Reviso el cargador y afianzo el arma en mis manos por el simple hecho de estar ocupado con algo. No quiero pensar ahora mismo. Necesito máxima concentración en lo que estamos a punto de hacer. Kath y Faith tendrán que quedar relegadas a un segundo plano como sea.

-Respira, hombre - me susurra Rory de nuevo - No pienso hacerte el boca a boca si te desmayas.

-Vete a la mierda - esta vez encuentro mi voz. Ríe bajo y al final me uno a él. Parte de la tensión ha desaparecido.

-Equipo uno, despejado - escuchamos en la radio de repente - Equipo dos, despejado. Equipo tres, despejado.

-Equipo cuatro, en marcha - anuncia Rory. Es nuestro turno.

Pruebo con la primera ventana y me topo con que está cerrada. Maldigo por lo bajo y me acerco a la siguiente. Cuando estoy a punto de tocarla, veo a Rory introducirse por una de ellas y me acerco a él. Antes de entrar, busco al resto del equipo con la mirada y sonrío al comprobar que la mayoría también ha tenido éxito. Casi se podría decir que todo está saliendo bien. Demasiado, si me paro a pensarlo. Pero prefiero ir en pos de Kath en lugar de perder el tiempo en divagaciones. Rápidos y silenciosos.

Es una casa enorme. Buscarlas será como intentar hallar una aguja en un pajar. Rory nos distribuye de nuevo y pide a uno de los tres grupos que permanecen fuera que colaboren. Nos arriesgamos a ser descubiertos, pero necesitamos tantos hombres como sean posibles para acortar la búsqueda.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora