35

44K 3.8K 861
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

ALEC

Por suerte, después de hacerme las placas, han comprobado que mis costillas están bien. Ni rotura ni fisura. El dolor se debe simplemente al fuerte golpe que me he llevado en el costado y se me pasará en unos días. O eso es lo que dicen. Por el momento, me toca tomarme gran cantidad de calmantes y por la mirada que Kath me echó en su momento, sé que no tendré más opción que hacerlo. Cuando saca a la enfermera que lleva dentro, no puedes hacer otra cosa que obedecerla. Aunque debo admitir que me gusta que lo haga, porque significa que se preocupa por mí. Y esa es toda una novedad en mi vida desde que dejé atrás la adolescencia.

Al entrar en el hospital Kath se veía muy nerviosa, seguramente porque íbamos juntos y eso podría acarrearle problemas en su trabajo, pero se mostró como toda una profesional en cuanto tuvo que hacerlo. Reclamando favores y prometiendo otros a cambio de que pudiesen atenderme hoy mismo. Yo sólo tuve que disfrutar del momento, viéndola en todo su esplendor.

Sé que también está nerviosa por todo el asunto de Neville, pero trata de que no lo note. Imagino que no le habrá dado demasiada importancia a sus amenazas ni al asunto del coche hasta ahora. Después de lo que yo le he contado, está claro que ve que la posibilidad de estar en peligro es más real y eso la asusta. Y con razón. Yo, desde luego, pienso hacer todo lo posible por evitar que le pueda suceder algo. Si para ello debo advertir a Duncan de lo que sucede, lo haré. Aunque ella no quiera. Necesito que esté prevenido por lo que pueda suceder. Puede que Kath no le diga nada, pero yo sí. Ya lidiaré con su enfado cuando se entere. Si se entera, porque intentaré que Duncan me guarde el secreto.

Después de los resultados, salimos a comer fuera del hospital para no llamar más de lo necesario la atención sobre nosotros y regresamos para el inicio del turno de Kath. En una hora podré entrar a ver a Faith y estoy expectante. Tomarla en brazos es algo que deseo hacer desde que la vi por primera vez. Me asusta un poco hacerle daño por mi inexperiencia, pero saber que Kath estará a mi lado y me ayudará es suficiente para que mi ansiedad no se dispare. No podría pensar en nadie mejor que ella para compartir un momento como este. Aún cuando no estuviésemos juntos, seguiría siendo la adecuada.

La hora de espera se me hace eterna, pero la aprovecho para investigar los alrededores del hospital. Quiero asegurarme de que Kath y Faith estarán seguras allí. También hablo con el agente que Gordon ha enviado. Viste de paisano para no llamar demasiado la atención, pero se mantiene en la planta de Neonatos vigilando a cada persona que entra o sale del lugar. Le han mostrado una foto de Neville para que pueda identificarlo si se atreve a regresar al hospital y le han dado instrucciones específicas sobre cómo actuar en caso de que eso suceda. Gordon es muy eficiente, no hay duda de ello, y me siento más tranquilo ahora que sé que alguien cuida de las dos personas más importantes de mi vida.

Puede que esté siendo un poco paranoico, pero no me voy a arriesgar. Hasta que sepa por qué Neville está tan interesado en mi hija, haré lo que sea para mantenerlo lejos de ella. Y de Kath, porque estoy seguro de que ese todoterreno es suyo. He puesto sobre aviso a Rory para que investigue sobre eso en tanto yo no llego al trabajo. Será fácil averiguar si Neville tiene un coche como ese. Dudo que haya muchos en la ciudad, lo que reafirma mis suposiciones.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora