24

49.4K 4K 790
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

ALEC

Kath es muy difícil de descifrar. Hay ocasiones en que es frustrante intentar adivinar lo que piensa, aunque no negaré que ese es uno de los motivos por los que me siento tan atraído por ella. A su lado, es como si estuviese en un campo de minas. Cualquier paso en falso podría hacernos estallar a ambos. Y aún así, lo disfruto. Es todo un reto.

Cuando vi que aquel hombre la estaba molestando, ni lo dudé. Acudí en su ayuda. En ningún momento pensé que ella acabaría besándome. Sabía que intentaría impedir la pelea como había hecho con Logan, aunque esta vez tenía muchas ganas de partirle la cara al idiota que la había llamado golfa. Estaba dispuesto a dejarme convencer por ella si accedía a irse conmigo, pero ni siquiera pude proponérselo, porque me besó.

Me quedé bloqueado, no me lo esperaba. Sólo notar que se alejaba, me hizo reaccionar. Llevaba deseando besarla desde que la había visto con mi camiseta en mi piso y no iba a desaprovechar la ocasión. Sobre todo porque fue ella quien dio el primer paso. Tal vez no del modo en que querría, pero no importa. Lo disfruté tanto como me lo permitió. Ahora me tocará lidiar con las ganas de repetir, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Que me invitase a entrar en su casa fue otra sorpresa más. Si no me sintiese un miserable después por ello, la emborracharía más veces. Aunque debo admitir que verla tan vulnerable cuando me habló de sus padres me ha dejado totalmente desarmado ante ella. Sabía que llevaba una gran carga a sus espaldas, pero nunca creí que sería algo tan duro. Ha pasado por mucho desde muy joven y nunca ha tenido el apoyo que necesitaba. Y descubrí, a medida que hablaba, que yo quiero ser ese apoyo ahora. Sólo tengo que encontrar el modo de demostrarle que puede contar conmigo para lo que sea, que puede confiar en mí, sin asustarla. Le han fallado tantas veces que va a resultar difícil, pero estoy dispuesto a lograrlo.

Sólo lamento no poder pasar más tiempo con ella a partir de ahora. En cuanto vuelva al trabajo, estaré tan ocupado que no nos veremos tanto como me gustaría. Pero hallaré el modo de hacerlo. Lo tomaré como una prueba, porque cuando Faith esté en casa conmigo, no voy a querer separarme de ella. Tendré que compaginar trabajo y vida familiar de alguna forma. Y mi hija estará siempre por delante. Intentar sacar tiempo para Kath, será como hacerlo luego para Faith.

Por el momento, me levanto tan cansado como me he acostado porque no he dejado de pensar en ambas. Me doy una ducha para despejarme y me preparo. He quedado con Kath a las 10 y no quiero retrasarme. Será el último día que podremos pasar juntos. Después, tendremos que robarle horas a nuestro trabajo para seguir decorando el cuarto de Faith. Unas pocas horas nunca van a ser suficientes para mí.

-Buenos días - le sonrío cuando me abre la puerta - He traído donuts para desayunar.

-¿Azúcar para la resaca? - dice con voz ronca - No sé si servirá.

-Tal vez debería haber traído caramelos para la garganta - bromeo.

-Estoy un poco afónica - parece avergonzada, pero se hace a un lado para dejarme pasar - No estoy acostumbrada a hablar a gritos.

La sigo hasta la cocina y huelo el té incluso antes de verlo. Veo que hay también tostadas y zumo para dos. Es una agradable sorpresa y le sonrío cuando me mira. Parece dudar y me pregunto cuánto le habrá costado decidirse a prepararlo todo. Que haya salido de ella, lo convierte en un gesto mucho más significativo. Está empezando a tenerme en cuenta en su vida. Vamos por buen camino, sobre todo después del beso que me dio. Creí que al pasársele la borrachera, intentaría mantener las distancias por vergüenza.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora