41

51.6K 3.8K 798
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

ALEC

Me quiere. No puedo parar de pensar en ello de camino a mi trabajo mientras la observo a hurtadillas de vez en cuando. Kath me quiere. Me siento como en un sueño del que no me gustaría despertar. He deseado escuchar esas palabras de su boca desde el primer beso real que nos dimos. No creí que lo fuese a decir justamente hoy, después de su ataque de pánico. Esperaba más bien que se cerrase de nuevo en su burbuja de protección, de donde tendría que volver a sacarla. Y con lo que me costó hacerlo la primera vez, no estaba muy seguro de poder lograrlo una segunda.

Cuando la dejé sola esta mañana, estaba seguro de que tendría que insistirle para que regresase a mi casa, aunque fuese solo por su seguridad. A duras penas logré convencerla de que se quedase a dormir anoche y sólo después de asegurarle de que yo dormiría en el sofá. Algunos creerían que su reacción fue exagerada, pero yo sabía que podía suceder algo así cuando decidí hablar con Duncan a sus espaldas. Kath es una mujer que valora por encima de todo la sinceridad, eso me ha quedado claro desde el principio. Puede que no sea tan comunicativa como otras personas, pero cuando lo hace no hay rastro de engaño en ello. Y así como da esa confianza, también la exige. Sabía que me arriesgaba a una espantada por su parte si averiguaba lo que había hecho, pero como le dije hace un rato, haré lo que sea necesario para mantenerla a salvo. Más ahora que sé que me quiere.

-Estás muy callada - le digo, intentando iniciar una conversación. Sé que le preocupa algo porque no deja de morderse el interior de la mejilla.

-Estoy nerviosa.

Permanezco en silencio, dándole tiempo a que decida si quiere explicarme el motivo o no. Hoy ha sido un día de confesiones un tanto intenso y la conozco lo suficiente como para saber que no debo presionarla más. Es su turno para elegir si continúa derribando barreras o las deja un tiempo más.

-Voy a conocer a tus compañeros - me sorprende gratamente cuando habla de nuevo - Bueno, a uno ya me lo presentaste, aunque no en mi mejor momento.

-Se quedó impresionado contigo - bromeo para borrar la preocupación de su frente arrugada.

-No lo dudo.

-No te preocupes por eso - me permito apoyar mi mano sobre la suya - Rory es un bromista, pero no dirá nada si ve que te incomoda.

-Ahora me quedo más tranquila - dice - Un bromista que no se burla de la gente por miedo a incomodarlos.

La risa me sale de manera espontánea, adoro a la Kath divertida. Poca veces se permite sacarla fuera y yo quisiera que lo hiciese más, pero guardaré cada una de esas ocasiones como un tesoro hasta que se vaya toda su inseguridad y decida ser la increíble mujer que sé que es. Su sonrisa es un bálsamo para mí. Aún recuerdo la primera vez que nos vimos y cómo me sentí mejor en el mismo instante en que la vi sonreír. Desde entonces y en cada ocasión que lo hace, me sigo sintiendo así.

-Dicho así, parece un tanto ilógico - digo cuando la risa afloja y puedo hablar - No es mal chico.

-No me lo ha parecido en ningún momento.

Aprieto su mano antes de soltársela, estamos llegando y necesito ambas para maniobrar. Noto cómo vuelve a morderse el labio y sé que no me ha dicho toda la verdad. Pero no voy a insistirle por el momento. Lo primero es hacerla sentirse cómoda en el departamento y con mis compañeros, porque me temo que se pasará unas cuantas horas allí.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora