30

44.3K 3.9K 506
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

Esta vez me despierto antes que Alec y lo observo mientras duerme porque todavía es temprano. Veo ese gesto dulce en su rostro que tanto me gusta y no puedo evitar acariciarlo. Hace una semana ni siquiera me quería acercar a él y ahora estoy deseando que esto no acabe nunca. La vida puede resultar tediosa y monótona, pero también puede cambiar muy rápido de un momento a otro. Desde que Faith entró en la mía, he vivido un sinfín de cambios y transformaciones que me han hecho verlo todo desde otra perspectiva. Y desde que Alec se tropezó conmigo, he descubierto un torbellino de emociones que no recuerdo haber sentido jamás con anterioridad. Él provoca en mí sentimientos que creía muertos, me hace querer aprovechar la vida que estaba desperdiciando hasta el momento. No puedo explicarlo, pero siento que me ha salvado de mí misma.

Salgo de mi estado de trance cuando el brazo de Alec tira de mí pegándome a él. Mi vena pícara me dice que tal vez sea mi turno para despertarlo como hizo ayer conmigo. Acerco mi boca a su cara y soplo con suavidad en su oreja. Contengo la risa que amenaza con escapar cuando su mano pasa rozando mi cabeza en su camino hacia la oreja. Vuelvo a soplar en cuanto se calma y lo hace de nuevo, pero no despierta. La siguiente vez en que me acerco, deposito un beso en su cuello. Repito la operación varias veces antes de sentir su brazo apretándome contra su cuerpo. Entonces, antes de que pueda procesar lo que hace, ya me tiene atrapada bajo él y me mira con intensidad.

-¿Jugando un poco? - me dice con voz ronca y ojos nublados por la pasión antes de besarme. Tiene un despertar intenso. O tal vez haya sido yo con mis provocaciones. Tampoco me importa demasiado el porqué, simplemente le devuelvo el beso.

Sus manos ya están bajo mi pijama cuando suena su teléfono. Lo ignoramos al principio, pero ante su insistencia, Alec se separa de mí a desgana y contesta. A medida que le hablan, su expresión va cambiando a una más seria. Sea lo que sea, parece grave. Me incorporo en la cama y lo observo en silencio, esperando pacientemente a que finalice la llamada.

-De acuerdo - es lo único que dice - Ya voy. Dame veinte minutos.

En cuanto cuelga, toma una de mis manos y me acerca a él para depositar un beso tierno en mis labios. Noto la tensión en su cuerpo y lo abrazo con fuerza para intentar transmitirle tranquilidad. Aunque dudo que funcione porque yo también estoy ansiosa. Permanecemos abrazados por un tiempo indefinido. Él parece necesitarlo y yo intento reunir el valor para preguntarle sobre la llamada. Siempre tendré la duda de si debo o no meterme en ciertos asuntos.

-¿Todo bien? - finalmente decido preguntar.

-La policía ha confirmado la llegada a puerto de un barco para esta noche - me dice sin soltarme - Sospechan que trae mujeres a bordo.

-¿De las que salen en esa página? - pregunto, aunque ya sé la respuesta. Me separo de él para mirarlo. Necesito verle los ojos.

-Sí - conserva mis manos entre las suyas y las besa antes de continuar - Aduanas colaborará con la policía para interceptar el barco antes de que llegue a puerto. Una vez desembarquen, será más difícil seguirles la pista. Edimburgo es sólo un lugar de paso. La puerta de entrada a Europa. Nosotros debemos encargarnos de impedir que puedan llegar al continente.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora