23

40.9K 3.9K 886
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

-Te desapareciste antes, Katherine.

Jack está a mi lado con esa sonrisa suya con la que cree enamorarlas a todas. Y se ha vuelto a equivocar de nombre. Si no fuese porque sé que mañana no se acordará de nada, le diría lo que se me está pasando por la mente en este momento, pero no merece la pena. Sería perder el tiempo.

-Es Kathleen - digo aún así.

-Katherine, Kathleen - se encoge de hombros - Son muy parecidos.

-Ya - ahora tengo muchas ganas de ser grosera con él pero mejor lo ignoro. No merece la pena, me repito mentalmente hasta creérmelo.

Mi mirada vuelve a posarse en Alec. Es inevitable. He intentado no hacerlo, lo juro. Sin embargo, termino siempre observándolo. Sigue hablando con Rory y parecen mantener una animada conversación porque están totalmente ausentes de lo que les rodea. No lo he visto apartar la vista de su amigo ni una sola vez, salvo para beber. Y no es alcohol. Chico listo, pienso. Al menos mañana no tendrá el dolor de cabeza que me tocará soportar a mí.

-Katherine - me llama Jack con fastidio.

-Es Kathleen - le digo de mala manera.

-Vamos a bailar - me ignora e intenta arrastrarme con él.

El pub no tiene pista de baile pero frente al escenario donde toca el grupo en directo, hay un pequeño espacio que las parejas utilizan para ello. No me apetece para nada bailar con él así que intento soltarme. El estar todavía bastante borracha no me ayuda demasiado en la tarea. Me lleva con él sin dificultad.

-No quiero bailar - pruebo a decírselo aunque dudo que le importe lo que yo piense. No sé cómo Duncan puede ser amigo de alguien como Jack.

-No seas aguafiestas, Katherine.

-Eres insoportable - le grito - Suéltame de una vez.

-Será mejor que le hagas caso - me sorprendo al encontrarme a Alec a mi lado - Te ha dicho que no quiere bailar contigo.

-¿Y tú quien coño eres?

-Es mi novio - digo sin pensar, rodeando el brazo de Alec con los míos.

-Anda ya - bufa Jack - No te lo crees ni tú. ¿Sino por qué habrías de estar de golfa conmigo?

-Repite eso - Alec da un paso hacia él, amenazante.

Viendo que la cosa se puede complicar y animada por el alcohol, hago lo único que se me ocurre para evitar que se peleen por mí. Ni siquiera pienso en las consecuencias de ello hasta que es demasiado tarde.

-Olvídalo, cariño - digo.

Entonces tomo el rostro de Alec con mis manos para que me mire de frente y lo beso. En cuanto siento sus labios inmóviles sobre los míos, sé que no debería haberlo hecho. Esto va a ser todo un desastre, pero el maldito alcohol ha actuado por mí. Cuando voy a separarme de él y disculparme, reacciona. Responde al beso y hasta se me olvida incluso el motivo por el que lo he iniciado.

Sus manos se presionan contra mi espalda para acercarme más y mis brazos le rodean el cuello. No pienso con claridad o estaría totalmente mortificada por estar besando a Alec. Pero ya lidiaré con eso más tarde. Ahora me limito a disfrutar del momento. Porque sus labios se sienten tan bien como creía. Puede que incluso mejor.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora