20

45K 4K 452
                                    

Únete a nosotros en:

https://www.facebook.com/groups/SoniaLopezSouto/

Sígueme en:

Facebook: Sonia López Souto

Instagram: @sonialopezsouto

Tik Tok: sonialopezsouto

Y si te gusta lo que lees, puedes adquirir mis otros libros en Amazon:

https://amzn.to/2XZaMdM
_____________________________________

ALEC

Me paso la siguiente hora y media al teléfono, indicándole a Rory lo que debe hacer a continuación. El experto en informática soy yo, pero hasta el lunes nuestro jefe me ha prohibido pasarme por las oficinas, así que Rory tiene que hacer mi trabajo mientras tanto. Si Thomas se entera de que me comunico con él a diario, ambos nos llevaremos una buena bronca. Aunque merecerá la pena después de lo que acabamos de descubrir.

-Tengo que dejarte ya, Rory - miro el reloj - Hay algo que debo hacer.

-De acuerdo. Te mantendré informado.

No me animo a hablarle de Kath todavía. Sé que empezará a ver cosas donde no las hay y no quiero que se meta en esto. Además de mi compañero es mi mejor amigo, pero en cuanto a mujeres se refiere, no es el más indicado para dar consejos. Sólo piensa en una cosa y esa no es para nada mi prioridad. Además, Kath no es de las que te llevas a la cama una noche, se nota a simple vista. Ella es más del tipo que deseas conservar a tu lado por mucho tiempo. Y Rory vería una amenaza en ella después de lo que me pasó con Vivian y lo mal que estuve por su culpa. Terminaría desquiciándome con el tema si se llega a enterar de que me está ayudando con Faith.

Faith. Me tienta ir a verla en la primera visita de la tarde, sobre todo porque me salté la de media mañana por preparar una gran comida para Kath. Desde que me hizo ver lo importante que es que la visite con frecuencia, no dejo de lamentarme por no haberlo hecho desde el principio. Sólo tengo lo que resta de esta semana para ir en cada visita, porque una vez regrese al trabajo, no me sobrará el tiempo precisamente y tendré que volver a una por día. Miro mi reloj de nuevo y me decido. Así dejo dormir a Kath más tiempo. Sé que lo necesita, aunque ella se empeñe en decir que no. Conozco los síntomas de la falta de sueño. En mi trabajo lo he vivido en demasiadas ocasiones.

Decido dejarle una nota por si se despierta antes de que regrese y mientras escribo espero fervientemente que no decida marcharse en cuanto la lea. Con ella nunca se sabe, aunque tengo que admitir que me gusta ese misterio que la envuelve. La incertidumbre de qué será lo siguiente que haga me atrae mucho. Mi lado curioso está expectante en todo momento y disfrutando del desafío que supone anticipar sus movimientos.

Kathleen,

He pensado que te vendría bien dormir un poco más, te veías muy cansada. Aprovecharé para ir a ver a Faith. Regreso a las 17h y después podemos ir a comprar la pintura. Tendremos tiempo de sobra incluso saliendo a esa hora. No dudes en usar lo que quieras, mi casa es tu casa.

Alec.

He tenido que escribirla varias veces antes de darme por satisfecho. No quiero que parezca que le ordeno que me espere, pero tampoco pretendo dejarle la libertad de que decida irse. Me apetece pasar la tarde con ella, porque sé que en cuanto empiece a trabajar, no podremos estar juntos tanto tiempo. Va a ser complicado hacer coincidir nuestros horarios y mi ceño se frunce por tal pensamiento. No había caído en ello hasta ahora. Salgo del edificio, todavía con eso en mente. Algo tendremos que hacer para vernos, porque no quiero cargarle con todo el trabajo a ella. Ni hacerlo por separado.

No Te ImpliquesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora