q u i n c e

4.8K 553 27
                                    

Iris buscó a Charles con la mirada entre las pocas personas que quedaban allí.

Sentía su cuerpo entumecido y tembloroso. Oía desde donde se encontraba a los centinelas moverse, ese sonido mecánico que parecía haberse metido en su interior y del que no podía desprenderse. Era eso lo único capaz de escuchar.

Estaba asustada. 

Muy asustada y, por unos segundos, pensó que no sería capaz de hacer aquello. 

Ella nunca había pensado que se encontraría en una situación como aquella. No se había preparado para lo que estaba por pasar. Ni siquiera era capaz de controlar bien sus poderes.

Al menos, cuando se enfrentaron a Sebastian había recibido un poco de preparación por parte de Moira. Pero aquella vez no estaban poniendo en juego algo tan importante como en esta ocasión.

Si fallaban, si solo hacían un pequeño movimiento mal, podían acabar en el futuro del que Logan procedía. Y, tras luchar tanto, eso era lo que menos quería.

Cuando fue capaz de ser consciente de nuevo de su alrededor, encontró a Charles a la lejanía y corrió hacia él.

—¡Charles! —le llamó y él se giró para mirarla.

—La he perdido —informó a Iris—. He perdido a Raven. No tengo ni idea de dónde está.

Ella negó con la cabeza.

—Yo puedo encontrarla. Solo necesito un poco de tiempo.

—Eso es lo que menos tenemos.

Ella suspiró y cerró los ojos.

No tenía ni idea de dónde habían ido Raven y Trask, pero esperaba que el guardia con el que todavía mantenía la conexión estuviese con ellos. 

Cogiendo aire, intentó encontrar la mente del guardia de entre las personas que quedaban allí. Fue fácil volver a meterse en su cabeza, ya que todavía estaban unidos del alguna manera.

Cuando tomó de nuevo el control del cuerpo de él, empezó a ver todo lo que él veía.

La primera visión que tuvo del lugar fue una habitación pequeña pero llena de personas. El lugar estaba oscuro, pero fue capaz de reconocer a Trask con facilidad. Parecía agitado y estaba discutiendo con el presidente, quien le pedía explicaciones sobre qué estaba pasando con los centinelas.

Todos los de aquella sala parecían muy nerviosos, sin tener ni idea de lo que estaba pasando.

Iris hizo que el guardia andase, intentando encontrar a Raven. Recordaba el aspecto que ella había adoptado ahora, pero si se había cambiado de cuerpo otra vez sería muy difícil conseguirlo. Por suerte, soltó un suspiro de alivio cuando vio que seguía teniendo el mismo rostro que antes.

Sin embargo, se puso alerta cuando vio que, de nuevo, estaba sacando una pistola y acercándose a Trask.

—La tengo —le avisó Iris a Charles.

Seguía viendo lo que el guardia veía. Sin embargo, podía hablar con Charles aunque éste se encontrase al lado de su cuerpo, pero no de su mente.

—¿Qué está haciendo? —quiso saber agitado.

—Va a matarlo. Va a matar a Trask.

—¡Párala! ¡Ahora!

Iris hizo que el guardia diese un paso hacia delante, yendo hacia Raven. Sin embargo, su camino se vio interrumpido cuando otras tres personas más, al ver las intenciones que tenía, se abalanzaron sobre ella.

Destruction ◇ Erik LehnsherrWhere stories live. Discover now