Capítulo 61

2K 105 4
                                    

Fue automático, su cuerpo se dejó llevar por la rabia, perdió la razón y la cordura. No podía pensar. No con ese hijo de puta delante de él sonriendo descaradamente.

Provocándolo. Claro está.

Peter: HIJO DE PUTA! TE VOY A MATAR! ¿QUÉ LE HICISTE? BASURA! –gritó y gritó contra los barrotes mientras él seguía riendo como si fuera lo más gracioso que haya visto y Julián trataba de calmarlo-

Julián: llamarán a los comisarios si no te calmas! No le des el gusto –susurró- cálmate, no te hundas más de lo que estas. Por ella.

Agustín: ¿ahora te dan consejitos? Quien te ha visto y quién te ve Lanzani! –Sonrió- sufriendo por una mina, encerrado en prisión como un imbécil. Deberías haber sido más cuidadoso, en muchas cosas.

Peter: y vos deberías estar preso, por no decir bajo tierra, hijo de puta! –Que irónico que esa frase le quedase tan bien-

Agustín: soy más listo que vos Peter. Por mucho.

Peter: solo tenes más poder. Es muy distinto

Agustín: no te atrevas a decir que lo que soy y lo que tengo lo conseguí por mi viejo! –Habló enojado pero sin elevar la voz- ayuda, me rescata a veces pero no es gracias a él que soy quien soy.

Peter: en realidad sí. En el sentido más amplio. ¿O te olvidaste de eso? Compartimos historia Sierra.- no podía hacerle daño físico y espiritualmente ya estaba destrozado. Solo podía provocarlo, sacarle información con suerte. Saber que había sido de ella.-

Agustín: pero yo soy mucho más listo que vos, y eso está a la vista. Vos estás encerrado y yo no -sonrió-

Peter: no será por mucho, tranquilo.

Agustín: -rió- hombres como nosotros no andan soñando despiertos, pero me olvidaba que hace tiempo no sos uno de nosotros. Y eso no te llevó a ninguna parte, tu familia no te trata diferente y si es por tu hermana solo está tratando de limpiar el apellido de la familia antes de que lo hundas. ¿No fuiste tan inocente como para pensar otra cosa no?

Peter: claro que no. Aunque a vos no te importe.

Agustín: me da gracia, yo te advertí y no me hiciste caso, muy mal por vos Lanzani. Creíste que estabas haciendo amigos nuevos, que ya eras parte de ese grupo y que al fin serías lo que no fuiste antes, que ibas a ser aceptado y anda a saber cuántas boludeces más, como si fuera un. ¿Borrón y cuenta nueva? –Rió- iluso, obviamente solo te aguantaban porque estabas con su amiga pero ahora que por vos ella esta tan mal, dudo que quieran volver a verte para otra cosa que no sea cagarte a trompadas. ¿Y Julia? ¿Lograste finalmente desilusionarla lo suficiente? ¿O la pobre te viene a visitar todos los días? ¿Cómo hace tu noviecita? –Rió- ¿qué paso? ¿Por qué esa cara? Ah ¿Hoy no vino? –Sonrió- ¿qué le habrá pasado no? Todos los días se la ve esperar la hora de salida para venir a verte –rió- está muy enganchada la cieguita, dudo que hayas hecho algo bien con ella por lo tanto demuestra que es mucho más idiota de lo que pensé –sonrió- pobre infeliz. Igual hoy me encargué de darle una alegría entre tanto sufrimiento –sonrió mostrando los dientes- no tenes que agradecerme nada Lanzani, cuando quieras lo vuelvo hacer.

Peter: ¿QUÉ LE HICISTE HIJO DE PUTA? ¿QUÉ MIERDA LE HICISTE? –dijo agarrando fuertemente los barrotes, los cuales impedían que le rompiera la cara a ese imbécil. Para bien o para mal-

Agustín: tranquilo che! Deci que les dije a los policías que no vinieran si escuchaban gritos pero todo tiene un límite. No tientes tu suerte. Y lo que hice ya te lo explique, pero bue si queres detalles te puedo mostrar el videíto que hice –sonrió ganador- salgo muy bien en cámara, la verdad.

Ciegamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora