Capítulo 6:

3.5K 136 0
                                    


Lali: si pero, no lo sé, como ya te dije estoy adaptada, se hacer la mayoría de las cosas y puedo manejarme sola. Si alguna operación o tratamiento llegara a resultar bienvenido sea pero realmente hay un escaso porcentaje de probabilidades de que funcionen asique simplemente ya no me ilusiono e intento de que mi familia lo tome con calma.

A pesar de estar tan tranquila le había llamado la atención su preocupación por lo que ella estaba pasando pero prefirió ignorarlo.

Peter: yo no podría –dijo unos minutos después mientras miraba su tasa de café, el cual ágatas había probado-

Lali: te acostumbras –dijo tan solo y se levantó para comenzar a caminar hacia la casa-

Peter: ¿qué vas hacer?

Lali: te voy a preparar una súper chocolatada –dijo haciendo una enorme sonrisa que permitía ver sus dientes- no da que tomes algo que no te gusta –finalizada su aclaración continuó su camino-

Peter la siguió pero a mitad de camino alguien clavo su mirada en él. Lentamente y desconfiado se fue acercando a Peter mientras le obstruía el camino.

Comenzó a gruñir y a ladrar, lo miraba mal y claramente no lo quería en ese lugar.

Lali: ZEUS BASTA! –grito desde la cocina e instantáneamente el enorme labrador guardó silencio y se sentó pero aún lo miraba como si quisiera comérselo.

Peter: un amor tu perro eh!

Lali: solo me cuida Lanzani –explico mientras hacia presencia en la sala- y tu apariencia de chico malo no le debe dar confianza, además eres un desconocido, no identificado y estas solo en la casa cosa que Zeus categoriza como alguien a quien debe atacar o al menos, amenazar. Pero igual él es un amor ¿o no Zeus? –dijo mientras se agachaba y movía sus manos llamándolo-

Instantáneamente el perro se acercó corriendo y moviendo la cola hacia su dueña, quien lo abrazó y acarició, le rasco las orejas y Zeus estaba totalmente feliz. Le lamia las manos y de vez en cuando la cara, cosa que a lali no le gustaba demasiado pero sabía que era su forma de demostrar amor.

Lali: bueno che, tranquilo chiquito –le dijo a su mascota la cual estaba bastante inquieta-

Peter: ¿chiquito de dónde Mariana?

Lali: es mi bebe Lanzani asique shh, acordate que te puede atacar si yo le digo

Peter sonrió

Peter: no lo harías! –la desafió-

Lali: Zeus –el animal, que hasta ahora no quitaba los ojos de los dos mientras conversaban le prestó total atención a su dueña- ataque

Basto tan solo esa palabra para que el animal comenzara a ladrarle nuevamente a Peter y lo terminará derribando mientras continuaba ladrándole cada vez más cerca de la cara y con su cuerpo arriba de él.

Peter: ya sácalo Mariana

Lali: no me subestimes más Lanzani

Peter: esto no es gracioso

Lali: yo creo que sí, pagaría por poder verlo –sonrió-

Peter se quedó mirándola en silencio

Lali: -suspiró- odio que hagan eso cuando hago un comentario sobre mi ceguera. Cero humor! – Comenzó a caminar a la cocina- Zeus veni que te pongo comida –medio segundo después el perro estaba al lado de su dueña esperando que le llenaran el plato-

Ciegamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora