Capítulo 48

2.2K 105 1
                                    


Su hermano corrió más rápido hacia ella y la abrazó instantáneamente cuando la tuvo frente a él.

Vico: no llores –pidió apenado cuando esta comenzó a llorar nuevamente al sentir su abrazo-

Lali: yo no fui, no son mías

Vico: lo se pequeña, lo sé. No te preocupes todo se va a solucionar –contestó mientras miraba a Peter con las dudas escritas en sus ojos-

Nico: señor director ¿me puede explicar que es lo que está sucediendo?

Director: tengo entendido que Lanzani ya habló con su hijo

Nicolás: quiero la versión completa

Policía: discúlpeme, ¿usted es el padre de la menor?

Nico: si, ella es la madre y su hermano

Policía: ¿y el joven?

Peter: el novio

Policía: lo siento pero solo pueden estar los familiares durante la declaración

Lali: no, no, yo lo quiero acá conmigo –habló al separarse-

Policía: lo siento señorita, si no hubiera tantos familiares posiblemente si podría estar presente pero ya somos demasiados.

Peter: no te preocupes La –acarició nuevamente su rostro, sabía que eso la calmaba, al menos un poco- yo voy a estar afuera y cualquier cosa pegas el grito y vengo. Te amo –susurró finalmente y luego de abrazarla salió de la habitación-

Nico: ¿puede ahora alguien explicarme exactamente qué está pasando?

Director: tomen asiento. Lo que sucede es que recibimos un llamado anónimo en el que nos informaban que uno de nuestros alumnos tenía drogas con él durante el horario escolar, lo que es un delito y rompimiento de una de las reglas del establecimiento –aclaro esto último como si no fuera algo obvio- por lo tanto tuvimos que procesar y comprobar si esto era verdad o solo una jugada de adolescente. Fuimos a cada salón e hicimos que cada alumno mostrará lo que contenían sus mochilas y cuando llegamos a su hija encontramos dos paquetes pequeños que contenían pastillas.

Vico: ¿y está cien por ciento seguro de qué son drogas? Podrían ser cualquier cosa

Director: dado el llamado que ha recibido el colegio, cualquier tipo de sustancia o pastilla debe ser considerada como posible droga, por lo tanto hay que analizarla –explico-

Nico: por lo tanto ha acusado a mi hija, nos han llamado y preocupado sin estar totalmente seguros. Me parece muy irresponsable su forma de actuar.

Policía: ¿cómo es tu nombre niña? –Preguntó interviniendo una posible discusión-

Lali: Mariana Esposito.

Policía: muy bien Mariana ¿usted era consciente de las pastillas que se encontraron en su mochila? ¿Piensa que son medicamentos o simplemente desconoce como llegaron allí?

Lali: medicamentos, al menos míos, no pueden ser porque no estoy tomando nada –contestó más tranquila que antes- y por mi falta de visión tampoco pude distinguir como eran, ni noté que alguien las haya puesto ahí.

Policía: ¿esta joven tiene discapacidad visual y usted no nos ha informado? –le reprochó educadamente pero enojado al director-

Director: yo, bueno...

Lali: señor mi discapacidad visual no interviene en nada, a mi parecer, en este caso. No soy consciente de que nadie haya colocado nada en mi mochila, ni puedo acusar a nadie y mucho menos se lo que se encontró en mi mochila porque no se me ha informado completamente lo sucedido, hasta recién no sabía que fue por un llamado que nos hicieron mostrar las mochilas.

Ciegamente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora