《37》

538 40 6
                                    

Narra Maya:

El dulce cantar de los pájaros que estaban tras mi ventana hizo que dejara de dormir, bostece, me estiré y frote mis ojos con las manos, mire mi alarma 6:00 am, acto seguido me pare de la cama y tome una ducha de 15 minutos, salí del baño y busque un atuendo sencillo pero lindo.

El dulce cantar de los pájaros que estaban tras mi ventana hizo que dejara de dormir, bostece, me estiré y frote mis ojos con las manos, mire mi alarma 6:00 am, acto seguido me pare de la cama y tome una ducha de 15 minutos, salí del baño y busque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de mi habitación para poder pasar un rato en familia con el desayuno, después de comer, me despedí de mis padres y me dirigí a casa de Riles, 7:00 am en punto llegue.

-Maya-grité en la bocina que anunciaba mi llegada a los Matthews.

-Pasa-respondió la castaña autorizándome el paso, abrí la puerta sin más que decir. Riley comió rápidamente su cereal para poder irnos al colegio.

-¡Adiós familia!-gritó como despedida mi mejor amiga.

-¡Adiós!-respondieron el resto de la familia Matthews.

Caminamos hasta la parada del metro donde tuvimos que esperar unos minutos a la llegada de este. Subimos al instante que llego y nos sentamos en los lugares de costumbre.

-¿Y?-preguntó la morena picara, la mire sin entender, ella suspiro un poco harta-Tu-dijo empujándome levemente-Lucas-siguió diciendo mientras levantaba la ceja izquierda pícaramente-¿Qué pasó?-preguntó, esta vez yo suspire pero dulcemente.

-Nos dijimos que nos gustamos-respondí con una sonrisa muy ancha en mi cara. Riles me miró, parecía en shock.

-Ya-ya-yaa-yaay-y-y-gritó feliz mientras se movía de lado a otro como si tuviese convulsiones, reí a carcajadas.

Una voz femenina proveniente de una bocina del metro anunció la parada en la que debíamos quedarnos, bajamos y entramos a mi querida Jonh Quince Adams donde, en la entrada vi a mis amigos.

-Hello...-gritó Riley risueña con una sonrisa.

-It's me-respondió Farkle, quien se levanto de donde estaba sentado para poder acercarse a su novia y depositar un pequeño beso en los labios de la morena, ambos sonrieron al termino del acto cariñoso.

-¡Hola!-gritó Lucas llamando mi atención, lo mire y noté que me estaba dedicando una cálida mirada llena de amor. Aún seguía preguntándome cómo era posible que Lucas Friar "el señor Perfecto" le gustase yo.

-¡Hey!-respondí de la misma manera. Excelente conversación, Penélope.

-Hola...-volvió a decir, estaba apunto de responder pero fui interrumpida.

CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora