《34》

622 38 7
                                    

Narra Lucas:

Cuando Zay nos menciono sobre la muerte de su padre, sin pensarlo dos veces Riley, Farkle, Maya y yo nos encargamos de obtener en la escuela el permiso de faltar por una semanas para poder ir a Texas y acompañar a nuestro gran amigo en su pérdida. El permiso fue fácil de conseguir con ayuda del señor Matthews y la señorita Harper, partiríamos hoy a las 4:30 en un avión junto con la compañía de mi madre que es muy amiga de la señora Babeniux.

-Lucas-dijo mi madre entrando a mi habitación, suspiro al notar que seguía aún acostado-¿ya arreglaste tu maleta como te lo dije?-pregunto con un poco de sarcasmo, había tomado muy mal la muerte del señor Babeniux le recordó cuando murió papá, lo que menos quería era causarle problemas.

-No te preocupes mamá, ahora lo hago-respondí levantándome de la cama para después depositar un beso en su frente-bueno días-susurre dulcemente, mi madre me abrazo y yo le correspondí, pasamos un momento largo en silencio para nada incomodo.

-Cariño, por favor arregla tu maleta ¿si?-susurro cansada, por sus ojeras note que no había dormido bien últimamente.

-Lo que tú quieras Izzy-conteste con una sonrisa, ella sonrió y cerro la puerta para poder seguir con sus asuntos.

Bien, ahora a empacar.

~•~

-¡Lucas!-grito mi madre desde la planta baja.

-¡Ya voy!-le respondí, esa mujer me va a volver loco desde la mañana no deja de gritar.

-¡Tenemos que estar en el aeropuerto!-volvió a gritar, entre en pánico tome mi celular para ver la hora 3:00 pm suspire falta más de una hora pero para evitar una pelea hice caso y baje con una maleta, solo llevaba lo necesario.

-Estoy listo, vamos-dije normal cuando vi a mi madre, tomó las llaves de la casa y del auto sin más nos dirigimos al aeropuerto. Gran idea de mi madre salir con tiempo de sobra, estaba muy aburrido tardó media hora para que llegara Farkle con sus padres.

-¡Lucas!-dijo feliz mi amigo rubio.

-Farkle-respondí y comencé a mirar a su alrededor-¿y ese milagro que no está Riley contigo?-pregunte de manera burlona, este frunció el ceño.

-No la he visto desde hace aproximadamente 1 día 6 horas 25 minutos y 57 segundos y me estoy muriendo-contesto haciendo un puchero, debo admitir se veía tan tierno y gracioso a la vez, voltee a la entrada y noté que venía entrando Riley, Maya, Zay y 4 personas más, cuando la castaña vio a Farkle me hizo una seña para que no le dijiese nada, comenzó a correr y al llegar con el rubio tapo su ojos con ayuda de sus delgadas manos.

-¿Quién soy?-pregunto Riley tratando de que su voz sonara chillona causando que riera.

-No lo sé, tu voz suena como la odiosa de Missy pero tú aroma y tus manos suaves son idénticas a las de él amor de mi vida-respondió con una sonrisa.

-¿Quién es el amor de tu vida?-pregunto la castaña con su voz normal celosa.

-Riley Matthews-respondió de la misma manera de antes, quito las manos de su amada de su cara volteo y la miro con ternura-Osea tu-concluyó para poder besarla.

CrushΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα