《19》

743 45 8
                                    

Narra Maya:

Desperté. Me levante para dirigirme a la ducha, dejé que el agua que caía de la regadera se llevara todos mis problemas y salí como si nada estuviese pasándome.

—Maya, llegarás tarde a la escuela—gritó mi madre desde la planta baja. Hoy no iría a casa de Riley, quería caminar y despejar mi mente.

—Ya voy ma—grité como contestación. Me vestí así:

Bajé a la sala y sin despedirme de mi madre y sin desayunar salí de mi casa, comencé a caminar dirigiéndome a la escuela

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Bajé a la sala y sin despedirme de mi madre y sin desayunar salí de mi casa, comencé a caminar dirigiéndome a la escuela. Todo estaba tranquilo podía sentir el viento en mi cara estaba feliz por un momento, hasta que distinguí a Lucas. Sonrió al verme y se acercó.

—Hola—dijo como saludo, me limité a arrugarle mi nariz correspondiéndole el saludo, él sonrió—me encanta cuando haces eso—susurró después que pasara un largo tiempo en silencio muy incomodo.

—Lo sé—dije como diva para quitar el momento cursi. Los odio y tengo que evitarlos con el.

Llegamos a la escuela y nos encontramos a los chicos Farkle, Riley y Zay este último con una sonrisa muy ancha en la cara al vernos juntos a mí y a Lucas.

—Así que...—comenzó a decir Zay, sabía lo que venía—vinieron juntos a la escuela—comentó arqueando una ceja a lo que Lucas asintió. Si mi gran amigo ama la pareja Lucaya él fue quien invento el Shipper.

—¿¡Volvieron a ser pareja!?—gritó Farkle feliz, yo lo miré extrañada.

—Lucas y yo nunca hemos sido pareja—contesté con mi típica cara de no me importa cuando por dentro ese era mi gran sueño.

—Oh, yo creí que ya...—Farkle fue interrumpido por un codazo de Riley que pegó justo en su estómago dejándolo sin aire y sin palabras. Espere a que se reconfortará para seguir hablando.

—Okey. ¿qué pasa aquí? Siempre me preguntan cosas como estas. ¿Por qué no quieren contarme acerca de mi amnesia?—grité como histérica mis amigos me miraban sorprendidos—¿acaso creen que soy idiota? Como es posible que creyeran que no me daría cuenta. Es horrible despertar y sentir que algo te falta pero no saber qué es—dije más tranquila con lágrimas que se aproximaban a salir, Lucas se aproximó a mí y me abrazo todos hicieron lo mismo que el rubio hasta formar un abrazo grupal. En realidad ellos son lo mejor que pudo pasarle a mi vida.

Sonó el timbre, causando que nos soltáramos para entrar a clase de Español con la maestra Harper, mi favorita claro después de Mrs. Matthews. Entraron mis amigos al salón pero yo quería quedarme un rato a pensar.

—¿Vienes?—pregunto Lucas quien había vuelto por qué se preocupó por mi, le sonreí y le asentí. Él extendió su mano y la tome entramos tomados de la mano, sin explicación alguna pero me sentía cómoda. Tomamos nuestros asientos y entró la maestra, fue la primer clase de esta maestra que no puse atención me la pase mirando a Lucas, apenas me doy cuenta que lo miro mucho.

Sonó el timbre, anunciando hora libre. Esperaba encontrarme con Brad pero tal parece no fue a clases. Salí y me vi a alguien que no esperaba, mi vieja amiga de la infancia, Samantha Hamilton.

—Idiota—gritó para que despertará del shock al verla, le sonreí y luego la abrace

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Idiota—gritó para que despertará del shock al verla, le sonreí y luego la abrace.

—No puedo creer que estés aquí—dije entre el abrazo—¿qué haces aquí?—pregunte después de cortar el abrazo.

—La escuela a la que voy no tuvo clases y se me ocurrió venir a verte—contestó con su tono coqueto de siempre, le sonreí y note que mis amigos nos miraban detenidamente.

—Oh, lo siento—dije viendo a todos mis amigos—chicos ella es Samantha Hamilton—seguí diciendo pero pare al ver a Lucas quien no le quitaba la vista, es decir, como no hacerlo ella es hermosa. Quité mi mirada en ellos para no torturarme más y vi a Riley quien me miraba comprensiva trate de sonreírle pero salió una mueca.

—Bueno—interrumpió Riley parándose en medio de Lucas y Samantha—un gusto conocerte, pero tenemos que ir a nuestra siguiente clase—siguió diciendo la castaña tomando del hombro a Lucas llevándoselo, Samy no dejó de verlo hasta perderse de su vista.

—Me encanto verte Samy—sonreí falsamente.

—¿Pasa algo?—preguntó desconcertada, me sigue conociendo tan bien.

—Nada, está bien. Me tengo que ir. Adiós—respondí alejándome y dejándola sola.

Entramos a la siguiente clase: quimica y cada quien tomó sus asientos.

—Bien—dijo el maestro cerrando la puerta del salón de clases—Muchas personas dicen que hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. No estoy seguro del universo pero hay varias personas que confirman la segura teoría. Así que hoy haremos algo distinto probaremos si dos Cabezas son mejores que una, tomarán tiempos en parejas y al final tiene que darles el mismo resultado.

—Maya—escuché que gritó Lucas y voltee sonriéndole.

—Yo formaré las parejas—dijo el estúpido maestro a quien fulmine con la mirada—Liv con Lucas, Maya con Sara, Riley con Farkle, Zay y Elena...—siguió diciendo pero lo ignore. Sara tomo el asiento alado del mío y empezamos a trabajar pude notar que Liv estaba casi encima de Lucas, luego comenzó a tomarlo de la mano y abrazarlo pero técnicamente él la estaba ignorando hasta que me vio y noto que estaba muriendo de celos.

—Lucas es mío—formó con sus labios mi amiga rubia abrazándolo, fulmine con la mirada al rubio.

—No es cierto—formó Lucas con sus labios y sonreí, Liv se hizo la ofendida y se apartó de él.

Deje de verlos un momento pues tenía que trabajar cuando termine voltee a verlo, él sonrió y empezó a aventarme besos aguante el no ponerme roja como tomate y me hice la enojada.

Termino la clase y me dirigí rápidamente a mi casa, al llegar note que tenía mensajes.

Tienes un mensaje de Huckleberry

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¿qué les pareció? No quiten de la vista a Samantha ella tendrá un papel importante más adelante. Comenten amo leerlas💗

CrushUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum