《10》

1K 50 12
                                    

💗Capitulo largo💗

Narra Lucas:

Desde esa noche que Maya me dio el susto de mi vida, no me he despegado de ahí, si antes iba a la escuela ahora no lo hacía procuraba estar todo el tiempo con ella solo salía de ese cuarto para hacer mis necesidades, tengo tanto miedo de perderla. Los médicos dijeron que estaría bien que comenzaba a estabilizarse y que había una mínima posibilidad de que al despertar no tuviese amnesia, todos nosotros estábamos felices de saber eso pero más yo.

Ahora mismo me encontraba en la máquina de chucherías tratando de elegir qué comer pero vi que los médicos comenzaron a entrar a la habitación de Maya uno por uno, me asusté y corrí hacia allí me recargue en la puerta de la habitación y la vi despierta estaba débil, la primera vez que la veo así pensé.

—¿Dónde está Lucas?—dijo ella en un susurro débil.

—Aquí princesa—conteste acercándome a ella dándole un beso en la frente a lo que ella sonrió.

—Señorita Hart, tenemos que revisar sus pulsos para verificar que todo esté en orden—comentó un doctor tratando de no arruinar el dulce momento, Maya solo asintió y me aleje un poco al terminar de revisarla ellos se fueron.

—Que buen susto me diste la otra vez, panqueques—dije acercándome a ella y tomándole la mano.

—Lo siento—contestó triste.

—No es tu culpa Maya—respondí besando su mano—es la mía, si no hubiese dejado que Riley me besara nada de esto hubiese pasado.

—Hey, no vuelvas a decir eso—dijo ella tomando mi cara—nadie tiene la culpa de esto, ¿ok?—yo asentí.

Pasamos un buen rato juntos, después comenzaron a llegar todos sus familiares y amigos con obsequios, estábamos felices que no tuviese amnesia no quería que perdiese sus recuerdos, o mejor dicho tenía miedo que se olvidara de mi. Decidí ir a comprarle un regalo sorpresa, nadie sabía que ella despertaría hoy por lo que no me dio tiempo de comprarle un obsequio, Maya se merecía algo hermoso.

—Panqueques—dije entrando a la habitación pidiendo permiso de entrar ya que se encontraba ella con Riley.

—Huckleberry—contesto ella sonriéndome. >amo tanto su sonrisa y extrañaba que me dijera así<

—Te dejaré un rato, mi madre me llamo quiero que vaya a mi casa por algo de ropa ¿no te importaría o si?

—No, no ve con tu madre. Gracias por estar aquí conmigo ranger rick—respondió sonriéndome a lo que le correspondí y salí de aquel lugar en busca de su regalo.

Narra Maya:

Hace poco que desperté del estado de coma, siendo sincera me dolía un poco la cabeza pero no quería preocupar a nadie. Lucas me pidió permiso de irse, fue tan tierno con el problema de mi accidente comprendí quienes son mis verdaderos amigos y que Lucas enserio vale la pena.

—Él a estado todo el tiempo que has estado tu aquí en el hospital—siguió contándome Riles acerca de Lucas.

—Es muy lindo de su parte—dije sonrojada. —Espera ¿qué hay de Missy? ¿aún sigue con ella?—le pregunte a peachess sería.

—Él la termino, después de enterarse de lo que hizo con Brad—confesó tímidamente—Honey yo enserio lamento lo que....

—No tiene por qué peachess, fue un error y lo lamentas eso es lo que importa—le sonreí aunque por dentro me dolía y mucho, hubo un silencio incómodo por unos minutos—sigue contándome anda.

—Bueno, pues Lucas se enteró y no fue nada bueno—prosiguió mi amiga castaña con cara desaprobadora.

~Flashback~

*en el hospital*

Era una noche común como las demás a diferencia que la sala se encontraba casi vacía solo Lucas y Riley esperando saber nuevas noticias acerca de su amiga rubia de repente se escucho la voz de Brad.

—¿Podría decirme dónde se encuentra la habitación de Maya Penélope Hart?—dijo el güero a la recepcionista y en una mano traía un ramo de rosas rojas las favoritas de Maya.

—Oh dios—susurro Riley volteando a ver la cara de odio de parte de Lucas el cual se levantó y encaró a Brad.

—Todavía tienes la dignidad de estar aquí, solo la tomaste como una apuesta a ella y te atreves a venir—dijo Lucas furioso acorralándolo en una pared.

—Lucas no—protestó Riley haciendo que este recordará a Maya y se tranquilizara.

—No te quiero volver a ver por aquí idiota, lárgate—lo soltó y lo corrió hasta la puerta de salida.

~Fin del Flashback~

—No me digas que el Lucas de Texas estuvo aquí mientras estuve inconsciente—dije al ver que Riley no me contaba lo que ocurrió.

—Oh, créeme que si—contestó la castaña.

—¡Demonios! Me lo perdí—dije haciendo un puchero a lo que mi amiga río y luego me abrazo yo la correspondí pasamos tiempo así, solo abrazándonos hasta que la solté al entrar Lucas con un oso gigante, un ramo de rosas rojas mis favoritas, chocolates y una pancarta gigante que sostenía de un lado Farkle y del otro Zay que decía Maya Hart ¿quieres ser mi novia? estaba completamente en shock no podía ni moverme Riles se encontraba con su típica cara de yaaaay.

No me dejes así panqueques—dijo Lucas nervioso.

—¡Oh! No, perdón.

—¿No?—pregunto triste.

—No no no, quiero decir que si—respondí nerviosa corriendo hacia él, me abrazo y me cargo.

—Te amo Hart—dijo el con toda la sinceridad del mundo.

—Y yo a ti Friar—concluí juntando nuestros labios que encajaron a la perfección.

CrushWhere stories live. Discover now