《25》

668 39 4
                                    

💗Maratón 1/5💗

Narra Maya:

Las clases siguieron normales, muy aburridas por cierto hasta que por fin sonó el tiembre anunciando hora libre para comer y sali sola de la clase de Formación Cívica pues Riley estaba con Farkle. Me dirigiría a la cafetería cuando sentí unas manos tapar mis ojos, las quite bruscamente, sabía que era Lucas.

—Déjame en paz—dije enojada, caminando a la barra de comida para elegir qué comer. El solo se digno a seguirme.

—¿Qué pasa?—pregunto extrañado cuando por fin llego a mi lado, deje la cuchara del puré de papa enfurecida y voltee a verlo.

—¿Qué me pasa?—pregunto con sarcasmo viéndolo—lo que pasa es Liv—seguí diciendo de la misma manera, volví a tomar la cuchara para servirme que comer.

—Estas celosa—grito feliz haciendo que todos nos vieran, les dedique a todos una mirada fría haciendo que estos volvieran a sus asuntos.

—¿Sabes qué? Si estoy celosa—dije saliendo de la cafetería, él me siguió apenas me alcanzo tomo mi brazo y me beso, fue un beso corto debido a la gente—Te odio—susurre divertida, él río pues sabía que ya lo había perdonado.

~•~

Eran las 4 de la tarde y estaba haciendo mi tarea. Si, Maya Hart estaba haciendo tarea. He descubierto que tengo cierta capacidad en química pero no quiero que alguien se entere a sí que lo oculto.

—Maya—se escucho la voz de mi madre.

—¿Qué?—grite irritada, no me gusta que me distraigan cuando hago mis deberes.

—Vino Lucas—grito provocando que me levantara de golpe y saliera en busca de él.

—Lucas—dije al verlo, abrí la puerta y lo deje pasar—¿qué haces aquí?—pregunte extrañada al ver que me ignoro.

—El trabajo de Español, ¿recuerdas?—dijo seco, fruncí el ceño.

—Ah si—conteste de la misma manera—mamá, tenemos que ir a comprar materiales para un proyecto—grite a mi madre, quien se acercó a mí y me dio el suficiente dinero para el trabajo. Salimos de la casa lo más incómodo posible y en ratos lo miraba, creo que estaba enojado y yo soy muy orgullosa pero bueno intentaré hablarle.

—¿Por qué estás enojado?—pregunte extrañada, él solo agito su cabeza en forma de desaprobación. El sol daba directo en mi cara y lastimaba mis ojos, trataba de soportarlo pero no podía.

—Ten—dijo dándome su sobrina para que no me pasara nada. Recordé una foto que vi que decía "Una persona realmente te ama cuando, a pesar de estar enojado/a sigue preocupándose por ti" lo mire y sonreí.

—Lucas—susurre—¿por qué estás enojado?—pregunte mirándolo, él me miró y suspiro.

—No es nada, es solo una tontería. Tú no tienes la culpa—respondió, tomo mi mano y sonrío le sonreí de regreso. Caminos hasta llegar a mi casa e hicimos el proyecto de Español que era sobre un país, elegimos de donde proviene Huckleberry, Texas.

—Bien, terminamos—dijo él sonriendo.

—Si—susurre mirándolo.

—Bueno chicos ahora a levanten sus cosas y siéntense a comer—grito mi madre desde la cocina.

—Yo no quiero incomodar, mejor me voy—dijo el rubio muy leve para que mi madre no escuchase.

—No incómodas Lucas—volvió a gritar mi madre, sí que tiene un oído cínico.

—Gracias Kathie, pero no tengo hambre—grito él.

—Lastima por que ya te serví—dijo depositando el plato con comida en la mesa, Lucas le sonrió él es tan amable sabía que tenía hambre pero es educado. Llego mi padre y se sentó enfrente de Lucas, yo alado de él y mi madre a lado de Shawn. Estábamos comiendo en silencio, para mí no era incómodo podría comer fácilmente aunque para Lucas si.

—¿y qué te hace venir por aquí Lucas?—pregunto Shawn tomando su vaso con jugo de naranja.

—Bueno, Maya y yo tenemos un proyecto de Español—contesto sin mirarlo, siempre me había dicho que le tenía miedo. Ahora sí que era un silencio incómodo.

—¿Te gusta Maya?—pregunto mi padre haciendo que casi me atragantara y Lucas abriera los ojos como platos—Te gusta Maya—dijo Shawn al ver cómo habíamos reaccionado ante la pregunta.

—Shawn, no todos los chicos quieren con Maya—interrumpió mi madre sonriente.

—Pero Lucas si—siguió insistiendo él.

—Bueno que agradable comida, ahora Lucas y yo tenemos que irnos—dije jalando a Huckleberry de la mano. Salimos de mi casa y nos dirigimos a la estación del metro donde había pasado todo.

—Okei, ese fue el momento más incomodo de mi vida—dije yo riendo.

—Lo mismo digo—contesto el rubio de la misma manera. Paramos de reír y él me miró a los ojos, sé que quería besarme pero no sé hacerlo enfrente de todos no.

—Lucas—dije a centímetros de nuestros labios—no—susurre y él entendió por qué, subió al metro sin decir otra palabra. Ojalá y no se haya enojado, odio que últimamente nos pelemos por todo, es un ataque de celos que entra en mi no sé por qué ni con Josh ni con Brad era de esa manera.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Comenten que les pareció:)

Lamento estar ausente últimamente pero estoy entrando a semana de exámenes y entrega de proyectos en la escuela lo cual hace imposible que pueda subir capítulos. Estoy tratando de dejar espacios libres para poder seguir la novela. Encontré el spoiler de arriba no sé si ya lo habían leído pero estoy muy emocionada por este capítulo.

Nos leemos pronto. Los quiere.

—Lit

CrushWhere stories live. Discover now