《18》

750 50 8
                                    

💗Las amo tanto que decidí seguir con la historia y no dejarlas en suspenso. He notado que comentan mucho y es por eso que me motivan a seguir. Sigan comentando, un abrazo virtual de mi parte💗

—Lit

Narra Maya:

Escuela. Yay. Desperté con toda la flojera del mundo y me dirigí al baño, tome una ducha de 15 minutos, salí y me vestí, cepille mi cabello, mis dientes y mire la hora en mi celular mierda ya son las 7 debería estar en casa de Riley.

—Mamá, ya me voy—grité sin esperar respuesta, iba caminando por la calle tranquila y vi a Farkle a lo lejos con Lucas suspire no sé por qué, ni cuenta me di cuando mis pies me llevaron enfrente de la puerta de Riley, oprimí la bocina para que me dejaran pasar.

—Hola perdedores—dije en la bocina para que me distinguieran, a los pocos segundos apareció Riley en la puerta con los brazos abiertos.

—Peachess—grito aún con los brazos abiertos.

—Honey—grite abrazándola, nos quedamos un momento así—¿cómo sigues Riles?—susurre.

—Bien y tú, ya comienzas a recordar?—preguntó yo la mire extrañada y su cara fue de arrepentimiento.

—¿De qué hablas?—pregunté confundida, Riley abrió la boca para pronunciar algo.

—Es hora de ir a la escuela chicas, vamos—dijo Corey interrumpiéndola, asentimos y nos dirigimos ambas al carro arreglado del padre de Riley, llegamos a la escuela en 10 minutos justo antes que tocara la chicharra.

Primera clase Matemáticas, genial estaría sin ninguna de mis amigos una palabra A-B-U-R-R-I-D-O. Entre al salón y como predije la clase muy aburrida entre tantas fórmulas y ecuaciones otro mareo y otras imágenes;

primera imagen: casa de Zay jugando a la botella con mis amigos.

segunda imagen: Farkle y Zay cargándome para llevarme a un cuarto con Lucas.

•tercera imagen: Lucas y yo besándonos, después yo le quite la camisa a él rubio.

•cuarta imagen: Yo revisando la lengua de Lucas que tenía una mordida hecha por...mi mejor amiga.

quinta imagen: un carro aproximándose a mi, chocando contra mí haciendo volar 30 metros.

Volví a reconfortarme, estaba apretando mi silla causando que todos me miraran.

—Maya, ¿te encuentras bien cariño?—preguntó la maestra abrí la boca para decir la típica mentira estoy bien pero el tiembre sonó significando hora libre, me limité a sonreírle a la maestra ella correspondió, tome mis cosas y salí de ahí.

Ahora la verdadera pregunta es ¿estoy perdiendo la cabeza? ¿Por qué todas esas imágenes tienen que ver con Lucas? Yo lo detesto y aparte tu mejor amiga casi tu hermana tuvo algo que ver con el, así que Maya Hart enfócate, enfócate.

—¿En qué debes enfocarte?—preguntó Riley apareciendo de la nada asustándome.

—Casi me matas de un infarto,Honey—dije haciéndome la dramática, Riles me abrazó y a lo lejos a Brad con Missy lo cual no era de mi agrado, él al verme se dirigió a mi.

—Ángel—dijo sonriente levantando sus brazos para un abrazo el cual no correspondí.

—Vete con Missy—le contesté seria, dándole la espalda escuche que Riley río.

—Okey—pronunció él dirigiéndose al lugar donde había dejado a Missy y comenzó a abrazarla lo fulmine con la mirada y empecé a buscar a Farkle o a Zay pero ninguno estaba a la vista de repente sentí que alguien venía detrás de mí lo agarre y rodee mis brazos en su cuello además coloque sus manos de aquel chico desconocido en mi cintura sin hacer visto quién era voltee hacia Brad y le sonreí sarcásticamente, él se puso serio y vio amenazante a la persona que estaba conmigo fue entonces cuando voltee la cara para ver quién era la persona y era Lucas.

—Oh—forme con mis labios—Perdón—dije quitando mis brazos de su cuello pero él no quito sus manos de mi, él estaba viéndome a los ojos tiernamente como hipnotizado y yo lo miraba de la misma manera.

—Mira, tengo nueva novia—grito burlón Brad interrumpiendo mi momento con Huckleberry, vi que estaba tratando de abrazar a Riley pues Missy lo había abandonado.

—Suéltame idiota—gritó mi amiga provocando que todos se sorprendieran—solo espera a que ella recuerde—dijo señalándolo con un dedo amenazante—ustedes son hermosos juntos—siguió diciendo ella refiriéndose a Lucas y a mi quienes seguíamos de la misma manera él me acerco más a su cuerpo y me sonroje, Lucas sonrió.

—Te ves hermosa sonrojada—susurró él en mi oído haciendo que temblara.

Sonó el timbre y Brad me jaló para que Lucas me soltara, nos fuimos Brad y yo juntos dejando atrás a Lucas, voltee a verlo y él seguía viéndome yo le sonreí. Tal vez sentía que me faltaba una parte pero tenía muy en claro algo, el aún era mi crush.

CrushWhere stories live. Discover now