《36》

494 38 4
                                    

Narra Maya:

Habían pasado minutos y él no contestaba, ¿arruine todo?, tomé el tierno peluche que me había regalado y lo abrace fuertemente, tenía impregnado el aroma del rubio, pasaron más minutos él aún no contestaba, para cuando menos me lo espere quede profundamente dormida.

Sentí unos fuertes movimientos en la cama donde dormía cómodamente, luego pequeños gritos que me impedían seguir durmiendo.

—¡Peaches, despierta!—seguía gritando Riley quien saltaba animadamente en la cama donde me encontraba.

—Rileeees—bufé sin ganas aún con los ojos cerrados, la castaña dejo de saltar para sentarse en una de las orillas del colchón.

—¿Qué pasa Peachess?—preguntó preocupada, ella es una de las pocas personas que me conoce muy bien, sumergí mi cabeza en la almohada rosa para luego voltear a verla, busque mi celular entre las sábanas y se lo concedo a la castaña.

—No me contestó, Riles—dije antes de que ella hablara levantándome de la cama para poder sentándome a su lado, me miró comprensiva.

—Pero...—debatió Riley—probablemente se quedó dormido—concluyó tomando todo positivamente como normalmente lo hace, rodee los ojos.

—¿Crees que arruine mi oportunidad?—pregunté sin ganas, Riley abrió la boca para comenzar a hablar pero fue interrumpida.

—¡Chicas!—gritó la voz de la mamá de Zay entrando a la habitación, mi amiga y yo volteamos a verla—El desayuno está listo—concluyó con una sonrisa, que correspondimos.

—Gracias señora Babeniux—dijimos al unísono.

—¡No quiero bajar!—grite entre dientes mientras me tiraba de nuevo a la cama de boca.

—¡Levántate!—gritó Riles pegándome en el trasero, después de quejarme del dolor, tomamos una pequeña ducha por turnos ambas y nos vestimos para poder desayunar.

Comencé a bajar las escaleras con cuidado con Riley la cual, me tomo de la mano.

—¡Chicas!—dijo coqueto Farkle.

—¡Farkle!—contestamos al unísono la morena y yo, la primera soltó mi mano para poder abrazar a su novio y luego depositar un pequeño beso en los labios del rubio, mire conmovida toda la escena.

—¡Riarkle!—gritó con ánimos a mi espalda Zay, causando que lo volteara a ver, de inmediato voltee mi mirada cuando noté que estaba con Lucas.

—¿Estarás bien?—preguntó Riley poniendo su mano sobre la mía.

—Yo siempre estoy bien—respondí normal.

—¡A comer!—gritó Izzy desde el comedor, todos nos dirigimos allí. Alguien me tomo por sorpresa agarrandome de la cintura haciendo que parara de caminar, todos pasaron a lado de mi, mi respiración comenzó a entrecortarse me costaba mucho respirar y mi corazón se aceleró, las manos de él seguían aún en mi cintura que estaba desnuda pues me había puesto una ombliguera.

—No te preocupes—susurró en mi oído izquierdo suavemente—tu igual me gustas—terminó tiernamente provocando que me sonrojara, recordé lo que le había escrito.

Si se lo dices a alguien, te mato

Y sonreí al instante. Me tomo de la mano y yo le correspondí, entramos a la cocina aún con nuestras manos entrelazadas sin sentirnos incómodos, las miradas picaras de los chicos eran notables, pero no dirían nada en frente de las señoras. Unos minutos después el olor a panqueques, tostadas, pasta y jugo de naranja se hizo presente abundando toda la cocina, con ayuda mía y de Riley, las mamás de nuestros amigos trajeron los cubiertos y platos, cada uno tomó asiento, yo me senté alado de Lucas y ninguno de los chicos dijo una sola palabra, el desayuno paso tranquilo hasta que la madre de Zay, Hillary, hablo.

—¿Y?—comenzó a decir mientras se limpiaba con una servilleta la boca, todos prestamos atención—Zay, no me presentaras a tus amigos—dijo dirigiéndose a su hijo con una sonrisa amable. El moreno absorbió el spaghetti que tenía en su boca, tomó una servilleta y se limpió.

—Bueno—pronunció para luego mirar a Honey—la hermosa morena de ojos brillantes es Riley Matthews—dijo causando que la morena sonriera.

—Un gusto conocerla señora Babeniux—respondió Riley presentándose educadamente.

—¡Dulzura! puedes llamarme Hill—contestó feliz la mama de Zay.

—El chico de cabello castaño que algún día gobernará el mundo, es Farkle Minkus—siguió presentando por orden, robot sonrió y alzó la mano como presentación.

—Y la bella rubia que está alado de Lucas es Maya—concluyó, la cara de la mamá de Zay se miró picara con la de Izzy.

—Es un placer Hill—dije incómoda pues me miraban fijamente, voltee hacia mi plato de pasta para seguir comiendo.

—Así que, tú eres la novia de Lucas—pronunció Hillary provocando que casi me atragantara, Riley tuvo que golpear suavemente mi espalda para que dejara de toser.

—No, no soy novia de Lucas—respondí cuando ya estaba más tranquila.

—Ew—dijeron al unísono Hillary, Izzy y Zay.

—Ustedes harían una hermosa pareja—comentó Izzy alegre, me sonroje y luego mire a Lucas quien me sonreía.

—Ella es muy celosa—intervino Lucas yo lo miré sorprendido, al igual que todos los presentes por qué lo que quiso decir fue nunca andaría con ella por qué es muy celosa. Me sentí ofendida.

—Discúlpenme—pronuncie levantándome de la mesa, Lucas tomo mi brazo para que no pudiese irme.

—No me dejaste terminar—repuso—Eres muy celosa—dijo, yo rodee los ojos—Lo cual significa que me quieres mucho—concluyó tiernamente, le sonreí y todos miraban atentamente la escena. Volví a tomar mi lugar y comimos sin ninguna otra
interrupción.

~•~

Los días pasaron y el funeral se llevó acabo. Nada que quisiera recordar, solo que este suceso me dejo un gran aprendizaje; tengo que valorar todo lo que tengo ahora, todo lo que mis padres Shawn y Kathie me dan, por que algún día ellos no estarán.

Ahora mismo nos encontramos en el avión rumbo a nuestro hogar, llegamos al aeropuerto de New York y me encontré con mis hermosos padres esperándome con ansias no pude evitar salir corriendo hacia ellos, los había extrañado mucho. Me despedí de mis amigos y Lucas para poder irme a casa con mis padres, tendría que descansar mucho, mañana hay escuela y algo me dice que será maravilloso.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Perdonen por no actualizar, he estado muy ocupada de fiesta en fiesta, NEH, tengo muchos proyectos y se acerca la semana de exámenes así que no subiré tan continuamente. Lo siento:(

Comenten, ¿qué pensaron que le dijo Maya a Lucas? ¿Creen que será lo mismo en la escuela donde está Liv y Bradley?

Nos leemos pronto.

Dangerous woman💓

CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora