《17》

715 46 12
                                    

💗Maratón 5/5💗

Narrador externo:

La rubia comenzó a despertar, con un fuerte dolor de cabeza y la luz aturdiendo aquellos hermosos ojos celestes provocando que no pudiera abrirlos de golpe, poco a poco pudo abrirlos y notó que a lado de ella, sentado en el mueble estaba su novio, le sonrió al instante y él le correspondió.

—Ángel, que bueno que despiertes—dijo él chico aproximándose a su frente para después depositar un beso.

—Me alegra que estés aquí...ayer que desperté estaba Lucas aquí haciéndome un montón de preguntas absurdas—respondió la rubia burlándose de la conversación que tuvo ayer con Lucas, Brad apenas sonrío recordando la llamada que ayer había tenido con el mismo chico.

~Flashback~
narrado por Brad

Eran exactamente las 2 de la tarde cuando comenzó a sonar mi teléfono en él apareció el nombre de Maya y una foto de ella inundó la pantalla de aquel dispositivo yo inmediatamente sonreí y respondí.

—Maya no sabes que gusto...—comencé a decir alegre.

—Guárdate tus halagos para alguien que quiera escucharlos—escuche que dijo la voz de Lucas de otro lado de la línea mi ánimo cambio de alegría a desagrado.

—¿Ahora que quieres Friar? ¿Restregarme en la cara que tienes a mí ángel?—respondí con enojo.

—Quisiera que fuera eso pero lamentablemente no...

—¿Entonces?—pregunte confundido.

—Maya te necesita...tuvo un accidente....tiene...tiene amnesia...sus recuerdos se limitan hasta cuando aún tú eras su novio—dijo seco causando que sonriera—quita tu estúpida sonrisa de galán de tu cara—siguió diciendo Lucas enojado.

—Okey, dame la dirección del hospital—dije resignado.

~Fin del Flashback~

Tras terminar de recordar lo sucedido Brad empezó a acariciar la frente de la rubia con ternura.

—No sabes cuánto te extrañe ángel, me di cuenta que mi vida sin ti...simplemente no es vida—especuló Brad contiendo las lágrimas causando que Maya lo mirara extraño.

—No seas dramático solo fueron un par de semanas—contestó jugando con él con el fin de que no llorará.

—Amo la manera en que tratas de evitar que lloré—le sonrió quitando las pequeñas lágrimas de su rostro y ella se aproximó a él para besarlo. 

En ese momento Lucas estaba parado en la puerta de la habitación observando lo que para él era una desagradable escena, se contuvo y entro pacíficamente al cuarto los jóvenes dejaron de demostrarse afecto, la rubia seguía viendo a su novio pero el pelinegro miraba a Lucas pidiendo perdón pues sabía que se sentía ver a la mujer que amas besar a otro hombre.

CrushWhere stories live. Discover now