《4》

1.4K 70 8
                                    

Narra Maya:

A la mañana siguiente era día de escuela así que me levante y me alisté para ir, Brad no vino a buscarme lo cual es raro con él tenía una relación muy cercana lo consideraba como un hermano pero la gente creía otra cosa.

Las clases pasaron normales no me topé con Lucas en ninguna clase tocaron el timbre de salida e iba sola, Brad se había ido hecho humo.

—Hey—grito alguien llamando mi atención.

—Brad, pensé que te habías ido—respondí sonriendo.

—No claro que no, te estaba esperando para ir dejarte a tu casa ángel.

—Vamos—Él tomo mi mano y nos fuimos así hasta llegar a mi casa captando la mirada de muchas personas.

—Bueno ya me tengo que meter a mi casa o mi madre me regañara—dije sonriendo metiéndome a mi casa vi que Lucas estaba enfrente en la casa de Farkle observándonos.

—¿Y qué no te vas a despedir ángel?—pregunto Brad haciéndome un puchero.

—Eres un bebé llorón—susurre saliendo y poniéndole mi cachete para que me diera un beso de despedida en un movimiento el beso la comisura y parte de mis labios y lo mire sorprendida.

—...Brad—iba a reclamarle pero alguien me interrumpió.

—Awww—grito Lucas en tono burlón y lleno de sarcasmo, voltee a verlo se veía decepcionado como si sus ilusiones hubiesen bajado.

—Bradley Steven, ¿cómo estás hijo? espero que algún día de estos vengas a casa de Maya—dijo mi madre muy alegre saliendo de mi casa, amaba a Brad.

—Que le parece el miércoles.—contesto.

—Aquí te esperamos, adiós—respondió mi madre y me metí a la casa, tal vez Brad no lo hizo con intención no le iba a reclamar por qué hasta creo que me gusto.

Narra Lucas:

Hoy tenía planeado ir a casa de Maya, no sabía si ir después de ver lo que vi en la tarde Brad dandole un beso en la comisura de los labios no me extrañase si estos anduvieran eran hermosos juntos tenía que admitirlo, mejor no me entrometo entre ellos dos los dejare ser felices.

Hoy era viernes y tendría un torneo de basquetbol por parte de la escuela así que no asistiría, iba camino a casa de Farkle y me encontré a Maya perdida en sus pensamientos me vio y sonrío casi al instante.

—Hey Maya—dije saludándola pero esta vez no de beso en el cachete como de costumbre.

—Huckleberry—contesto ella mirándome extrañada por no tener el saludo como de costumbre.

—¿Farkle está en su casa?—le pregunte para pasar más tiempo con ella.

—No, lo vi salir hace 2 minutos de su casa—contesto.

—Bueno, entonces te acompañaré a la escuela—le respondi, después de todo los amigos iban juntos a la escuela.

—Estas en el equipo de basquet—dijo ella tratando de entablar una conversación.

—Si...y ese milagro que no vino Brad a buscarte a tu casa— ¿celoso?

—¿Celoso, Friar?—pregunto sonriendo.

—No es solo que bueno ayer se besaron y pues son novios tiene que estar contigo, al menos si tú fueras mi novia nunca te dejaría sola por qué eres hermosa y cualquiera quisiera robar a mi chica—respondí y apenas termine de decir eso me arrepentí. —Perdón.

—No tienes que pedir perdón huckleberry—contestó.

Caminamos hasta que llegamos a la escuela después de un camino eterno para mí, con un gran silencio incómodo. Me despedí de Maya de mano fue tan vergonzoso y me fui rumbo a la cancha de basquetbol donde ya se encontraban varios jugadores calentando para estar listos al momento del partido.

—Lucas—escuche la voz chillona de Missy.

—¿Qué haces aqui?—le pregunte harto.

—¿No puedo venir a apoyar a mi NOVIO?—pregunto remalcando la ultima palabra.

—No necesito apoyo gracias—conteste distante.

—Me hartas cuando te pones así—grito llendose de aquel lugar hecha furia.

El partido pasó normal y ganamos los dos partidos, metí varias canastas y todas dedicadas a Maya, no podía evitar pensar en ella aunque dijera que solo amigos simplemente sería mucho trabajo verla solo así.

~•~

Al termino del partido me dirigí a la escuela para ver a Maya, al llegar note que no estaba con Bradley lo cual era muy inusual, se encontraba con Liv platicando me acerqué a ellas y las salude.

—No puedes ir a saludar a tu novia, me molesta tu relación con ella—sonó la voz de Liv enojada.

—Exacto—contesto Maya.

—Bueno Liv, dime ¿con quién quieres que ande? Con Maya—mencione y al instante ella se sonrojó y me arrepentí de decir eso. —O contigo—proseguí tratando de arreglar mi error.

—Con Maya—respondió Liv a lo cual vi a aquella rubia hermosa a los ojos y ella sonrió pero en ese momento llego Bradley acercándose a Maya dándole un beso en los labios y ella le respondió.

—Bueno tengo que irme—dije tratando de alejarme de ahí.

—Adiós—respondieron ellos al unísono.

Tal vez tenía una sonrisa por fuera pero estaba destruido por dentro, sabía que no debí ilusionarme con Maya. Todo hubiese sido mejor si no la hubiera conocido pero sin ella en mi vida estaría muy aburrido y solo, ella es lo mejor y lo que peor que pudo haberle ocurrido a mi asquerosa vida.

CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora