《12》

949 44 7
                                    

💗Capítulo largo💗

Narra Maya:

Ayer, la noche en la que había tenido la visita inesperada me di cuenta que lo sigo apreciando después de todo él estuvo conmigo en los tiempos malos, nunca podría olvidarlo, dejar de quererlo ni ignorarlo.

Ya era medio día y Lucas no había venido, creo que no lo dejaban entrar los médicos se alteraron conmigo y me había puesto millones de sueros e inyecciones que no eran de mi agrado, estaba muy muy aburrida así que solo me dedique a ver las rosas que me había dejado él esa noche, realmente me conoce muy bien...me encantan las rosas rojas especialmente con espinas envueltas y enrolladas con un listón del mismo color en forma de moño, eran perfectas.

—Panqueques—dijo Lucas entrado de repente a la habitación dándome un buen susto.

—Hey—le conteste sonriendo nerviosa.

—¿Pasa algo?—pregunto preocupado, iba a contestarle pero él vio la razón de mi nerviosismo las flores. —¿Quien te dio eso?—pregunto celoso, amo verlo así.

—Huckleberry, ¿celoso?—conteste riéndome.

—No es un juego, panqueques. Pocas personas saben cuales son tus flores favoritas, debe ser alguien importante y que le tuvieses mucha confianza para decirle—dijo sentándose a lado de la cama donde me encontraba, tomo aire y empezó a pensar—fue Bradley, ¿no es así?—dijo tomándome de los brazos apretándolos en busca de una respuesta furioso logrando lastimarme—contéstame ¿¡FUE BRADLEY!?—pregunto histérico, me dio miedo esta aterrada y él pudo notarlo lo cual hizo que se tranquilizara. —Perdóname princesa—termino de decir soltando mis pequeños brazos que ahora tenían un color rojizo debido a los apretones que él había hecho. —Maya...enserio perdóname...—empezó a decir preocupado.

—Vete, necesito estar sola—conteste seca interrumpiéndolo.

—Maya...por favor—quizo decir él.

—Lucas, creo que deberíamos darnos un tiempo, yo necesito pensar—dije sin creer una sola palabra de lo que estaba diciendo, es solo que me había herido ¿cómo puede ponerse así con Brad? ¿acaso no confía en mí?

—Okei—pronunció él saliendo de la habitación aguantando los lágrimas y la ira que tenía dentro.

Apenas salió de la habitación comencé a llorar y toque donde me había dejado aquellas heridas, me dolían y mucho. Recordé como pasó todo y llore más, ¿por qué no confía en mí? si supiera que mi relación con Josh la deje por el y hubiese sido capaz de dejar a Bradley si él me lo hubiese pedido.

—Peachess—grito Riles feliz entrando a la habitación pero quito esa cara cuando me vio llorando.

—Riles—conteste tratando de sonreír pero en ves de eso salió una mueca.

—¿Qué te hizo?—pregunto enojada.

—Nada, honey...solo ya quiero salir de aquí—conteste aún así sabía que la castaña no me había creído pero en este momento no me lo preguntaría.

—Y pronto lo harás peachess—dijo ella cambiando el tema de conversación al ver que era algo serio. —De hecho venía a ayudarte a empacar tus cosas—concluyó ella con su cara típica de Yaaay.

Con ayuda de Riles empecé a empacar todas mis pertenencias, no me costó mucho, después de todo no tenia la gran cosa. Esperamos unas horas a que le dieran unos papeles a mi madre y salimos de aquel estupido lugar, en marcha a casa de Honey donde pasaría unos días con ella con permiso de mi madre.

~•~

Aburrida, cansada y rota. Si me pidieran describirme ahora mismo, así lo diría. Aburrida, cansada y rota. A pesar de todo yo extrañaba a Lucas, y creo que era muy notable por la típica cara de Riles de tengo una idea para ayudar a la gente y no me equivoque.

—Peachess—comenzó a decir ella juguetona.

—Oh no, ¿qué hiciste?—pregunte levantándome levemente de la cama de Riles.

—Vamos a ir a Topanga's—grito ella feliz.

—Yaaaay—grite con ella falsamente.

Tardamos 2 horas en arreglarnos, llevaba una blusa rosa claro, una chaqueta mezquilla y un pantalón café (como en la imagen de multimedia) simplemente no quería ir, sabía qué tramaba algo mi gran amiga castaña. Nos dirigimos al sitio y GENIAL, Lucas, Zay y Farkle estaban ahí.

—Hola—saludo Riles a todos felizmente y se sentó a lado de Farkle el cual fue el único a quien saludó de beso en la mejilla provocando que este se pusiera rojo como tomate.

—Perdedores—dije en forma de saludo sentándome en el único lugar vacío que era a lado de Lucas.

—Riley, ¿para qué nos citaste aquí?—le preguntó Farkle mirándola fijamente a los ojos haciendo que mi amiga se sonrojara.

—Bueno, de hecho no es muy interesante, quería pasar un buen rato con ustedes tomando unos batidos—dijo Riles divertida como siempre.

—Pues que esperamos, vamos por ellos chicos—termino de decir Zay refiriéndose a Farkle y Riley.

—¿Qué sabores quieren?—pregunto Farkle hacia mí y Lucas.

—Fresa—le respondí.

—El mismo que ella—dijo el.

Mis amigos estaban tardando lo hacían a propósito, querían que arreglara las cosas con Lucas y definitivamente no lo íbamos a hacer estábamos invadidos de un gran silencio incómodo.

—¿Así que...esta es nuestra nueva relación?—pregunte incomoda.

—Si—dijo él.

—Por lo menos ya se hablaron, merecen un premio—susurro Zay feliz, se acercó a dónde estábamos y dejó los batidos de nosotros en la mesa y volvió a alejarse.

—Si no comienzas a hablarme, tendrás que afrontarte a las consecuencias—dije con mi batido en las manos jugando con el popote, pasaron minutos y él trataba de pensar un tema en el cual hablar.

—¿Alguna ves te dije cuan hermosa es Riley?—dijo sonriendo pícaramente, le sonreí, levanté mi batido y lo vacíe sobre su cabeza provocando que me viera sorprendido.

—Yo le hubiese tirado ambos—dijo Farkle celoso por el anterior comentario de Lucas.

—Oh—forme con mis labios y tome licuado del rubio e hice lo mismo, él sonrió por qué había logrado su objetivo ponerme celosa, rodee los ojos y me levante dispuesta a salir de ese lugar.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

💗Nuevo capítulo-nueva portada💗 comenten que les pareció el capítulo y la nueva portada por favor, amo sus comentarios me inspiran a seguir.

Los quiero, pasen buenas noches (en mi país es de noche)

CrushOnde histórias criam vida. Descubra agora