Sinopsis

9.4K 328 59
                                    

>> Cuando nos olvidamos de lo demás y aceptamos lo que somos, nuestro potencial no conoce límites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> Cuando nos olvidamos de lo demás y aceptamos lo que somos, nuestro potencial no conoce límites. El futuro está lleno de promesas y el presente de expectativas. Es cuando denegamos nuestros instintos y lo que somos realmente que empieza la incertidumbre. ¿Dónde nos lleva esta senda? ¿Cuándo terminarán los cambios? ¿Es esta transformación un don o una maldición?
Y la pregunta más importante para todos aquellos que temen al futuro. ¿Podemos cambiar lo que somos? <<

Sí, sí se puede cambiar lo que una persona desee. Una persona por lograr algo que anhela o desea puede hacer muchas cosas, hasta cambiar su misma esencia, cambiar esa manera de ser, esa forma con la que ve y afronta la vida, esa personalidad que lo identifica puede ser cambiada por algo o mejor dicho por alguien. Si bien es cierto una persona que ama verdaderamente acepta a la otra tal y como es, si bien es cierto si alguien ama no debe esperar que el otro cambie, también es cierto que pueden cambiar ambos, acoplarse a la manera de ser, con el único motivo de poder fortalecer aquel amor descubierto.

Cuidar de ese amor extraño que son capaces de aceptar, cuidarlo como se cuida una flor cuya semilla recién ha sido sembrada para que crezca bien, de esa manera tienen que cuidar con paciencia de ese amor quizás aún frágil. Pero no solo por ellos sino que también por el ser que viene en camino, un ser inocente que va quedar a cargo de los dos, una gran responsabilidad que puede que estén listos para afrontarla o como puede que no.

Anastasia Steele y Christian Grey acaban de al fin aceptar aquel amor, sus sentimientos han quedado libres, acaban de tomar la decisión más importante de dar un giro a sus vidas, ambos teniendo más confianza, teniendo más fe que el amor no solo ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia Steele y Christian Grey acaban de al fin aceptar aquel amor, sus sentimientos han quedado libres, acaban de tomar la decisión más importante de dar un giro a sus vidas, ambos teniendo más confianza, teniendo más fe que el amor no solo existe en los cuentos de hadas sino que también ellos pueden hacer que exista en su vida que está muy lejos de ser un cuento de hadas.

O ellos mismos pueden crear un fantástico cuento de hadas.

Anastasia, la quizás en algún tiempo considerada ninfómana, nunca se imaginó que con estar de regreso a esa ciudad, que en un pasado marco tanto, su vida prácticamente daría un giro muy grande de solo conocer a aquel hombre en ese lugar donde únicamente habitaba la pasión, la lujuria, el deseo. Esos tres fuertes factores, esos tres fuertes sentimientos, fueron muy influyentes para que al entrar en conjunto surgiera uno más grande, un sentimiento que pensó olvidado, surgiera el amor, un amor muy fuerte que siente por ese hombre por el que no descansará hasta que se demuestre su inocencia de un crimen que quizás injustamente se le culpa, no descansará hasta que el padre de aquel ser que crece en su vientre quede libre.

Quizás rompió con una regla que en su subconsciente se puso que era la de no enamorarse, definitivamente la rompió pero no se arrepiente, no se arrepiente de haberse enamorado de Christian Grey, no se arrepiente de haber destrozado por completo aquel cascarón de mujer dura, no se arrepiente de haberse convertido de nuevo en la adolescente enamorada, no se arrepiente de nada y ya está decidida a que su cuerpo, su alma y su corazón le pertenezcan a un solo hombre...

Pero no todo puede ser tan fácil... ¿O sí?

Björn Hoffman y Melanie Parker, jefe – empleada ante los ojos de los demás, ante los ojos de la personas son  una simple relación laboral pero lo que pasa cuando ellos están entre las cuatro paredes de una habitación nadie se lo imagina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Björn Hoffman y Melanie Parker, jefe – empleada ante los ojos de los demás, ante los ojos de la personas son una simple relación laboral pero lo que pasa cuando ellos están entre las cuatro paredes de una habitación nadie se lo imagina. Sus pieles desnudas arden cada vez que están juntos, sus cuerpos se aclaman formando un hermoso sonido coral y con cada caricia se memorizan. La pasión es latente, la lujuria es fascinante, el deseo es simplemente enceguecedor. Cuando hacen el amor se mueven en una sincronía perfecta, se unen creando una poesía maravillosa.

Es algo suave, sienten un sentimiento aún tímido que ninguno de los dos es capaz de afrontar aún aunque poco a poco llega el momento en que las palabras serán las vencedoras y saldrán. Cada uno tiene su pasado, aún se ocultan algunas cosas porque es algo aún nuevo, no se tienen la confianza suficiente como para revelar ciertos secretos de sus pasados y es mejor que cojan rápidamente la confianza necesaria como para revelar sus secretos antes de que el pasado rompa aquel lazo aún nuevo pero fuerte que entre ellos dos se comienza a formar.

Al fin Björn encontró a la mujer que le hiciera borrar de su memoria a Anastasia... ¿Pero será capaz de luchar con el pasado de ella?

Una simple historia, cuatro personajes con distintas personalidades, de distintos modos de actuar y responder a ciertas cosas pero con algo en común, algo maravillosamente en común... El amor, el amor que ninguno pensó volver a sentir, el amor que los está haciendo sentir distinto, más vivos. Los cuatro juntos en una historia pero en dos maneras distintas de narrarlas, en dos maneras distintas de amar, dos maneras diferentes pero igual de intensas.

Porque estos personajes no tienen fin, porque aún les queda experiencias por vivir, experiencias igual de intensas, de pasionales, de pervertidas pero con una gran diferencia... Experiencias que serán realizadas con aquel mágico sentimiento que han descubierto.

Porque los pervertidos han sido cambiados.

Los pervertidos están enamorados.

¿Listas para pasar momentos más intensos con estos personajes que despiertan fuego?

¿Listas para entrar a un mundo nuevo de una extraña mezcla de amor y perversión?

¿Listas para una nueva entrega de... Mis pervertidos?


**************

Espero tener su apoyo en este segundo libro. Gracias !! 


Mis Pervertidos II (Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora