Cuatro

16.2K 790 81
                                    

Luke camino a dirección a su auto mientras yo solo me limite a caminar hacia el auto en donde el chófer estaba recostado, me extendió su mano a lo cual yo tome mi mochila y se la entregue, estaba apunto de abrir la puerta cuando la risa de Luke se hizo presente, el giro en sus talones, reí, el corrió hasta mi extendiendo sus brazos, sonreí corriendo de igual manera hasta el, al estar junto a el, el me envolvió en sus brazos apretándome a su torso, coloco su cabeza en el hueco de mi cuello aspirando mi aroma, reí, si, amaba a este chico, era alguien tan especial, tomaba el papel de un gran amigo y a la vez de novio, amaba cada una de sus fracciones, sus defectos eran lo que mas le llamaba la atención y me ponía a pensar ¿Por que esta conmigo? Sabiendo que tiene a muchas chicas mas. Si, estaba con el chico indicado, el rubio me miro sonriendo. El chófer miraba la escena con una mueca, a lo que yo fruncí el ceño.

— Me iré con Luke — Dije viendo que el chófer se acercaba a nosotros, Luke me apego a el.

— Lo siento señorita pero me la tengo que llevar y usted joven — Se dirigió a Luke, miro a Luke de los ojos — Puede irse me tengo que llevar a la señorita Wesley.

Luke apretó los puños.

— ¿Acaso no escuchas lo que te dijo Hazel? Deberías de obedecer.

— Debe ser por algo que quiere irse con usted...

— ¿Que insinúas?

— Tal vez la este obligando a irse con usted — El chófer mostró sus blancos dientes, Luke rió escandalosamente.

— Basta — tome la mano de Luke. — No me esta obligando a nada, deberías de ir a hacer tus maletas, como tu anteriormente dijiste, te iras con mis padres, no pierdas el tiempo conmigo, estoy con mi novio, yo llegare a tiempo...

— Si no llega a tiempo a despedir a sus padres...

— Lo haré.

— Esta bien.

Luke le sonrió, a lo cual el chófer frunció el ceño acomodando su traje y dándose la vuelta para retirarse de ahí.

— Adiós.

Me sonrió, le devolví la sonrisa cuando me entrego mi mochila que aun seguía en sus manos.

— Adiós, imbécil.

Murmuro Luke a lo que yo lo codeo, el gruño al sentir mi golpe en sus estomago, Luke tomo mi mochila con una mano y con la otra tomo mi mano, ya que su mochila ya la había metido en su auto. Abrí la puerta de el auto de Luke depositando el mi mochila en la parte trasera del auto en donde estaba ya la de el.

— Admito que odio a tu chófer.

— Mejor admite que estas celoso.

Reí colocando el cinturón de seguridad, el hizo lo mismo.

— Lo admito.

Me sonrió poniendo en marcha su auto. Salimos del estacionamiento, miro para los dos lados, verificando que no viniera ni fuera un auto, para así el tomar la calle, afortunadamente no habían muchos autos, así podía ir a la velocidad moderada, como solía hacerlo.

Pero vaya que no duro mucho las calles despejadas, para entrar ya casi al vecindario en el cual yo habitaba, estaba el maravilloso trafico, al menos no estaba tan frustrarte como solía hacerlo.

Mire por la ventana, por donde vivía era un ambiente calmado, era extraño que se encontrara algo malo: delincuentes por ejemplo. Una delicada mano se coloco en la mía que reposaba en mi muslo, sonreí, Luke tomó mi mano para llevarla hasta su boca y depositar un cálido beso en ella, me sonrió y dirigió su mirada al enfrente para estacionarse a unas tres casas antes de la mía, puesto que mi cama y la de un vecino estaban las aceras ocupadas por los autos que suponía eran de los Lynch.

Me gusta mi niñero. ➸Ross Lynch Where stories live. Discover now