Tres

17K 855 121
                                    

Mi ceño se frunció al conocer la odiosa voz, giré en mis talones para verlo a los ojos, debo admitir que el rubio era alto que tuve que ver para arriba.

— ¿Deseas algo, Ross?.

«Ni te lo imaginas» susurro Ross para después toser.

Frunzo mi ceño para verlo.

— ¿Mas respetó para tu niñero, no crees?— Dice él desafiándome, puse los ojos en blanco idiota— Solo era para recordarte que tienes que llegar luego.

— ¿Es tu niñero?— dijo Calum aguantando la risa— Mi pésame— Hizo una mueca de dolor al ser golpeado su hombro por el puño de Ross.

— Eso ya lo sabia ¿Algo mas?— Separe a Calum de el— Y deja de golpear a mis amigos.

— Como sea— Me miro mal—Entonces ve a clases no debes estar besándote con este— miro con asco a Luke que de igual manera lo veía.

— Este tiene su nombre— Se acercó a el desafiándolo— imbécil— murmuró— Y a Hazel la llevó yo a clase y a casa esta tarde, no debería dejar que llegue contigo ¿Esta bien?— La risa de Ross hizo enojar a Luke, Ross acomodó su mochila en su hombro.

— Te recuerdo que ella es la que yo voy a cuidar— Hubo un silencio— Y puedo hacer con ella lo que se ve venga en gana— Claramente eso lo había puesto en doble sentido.

Y era malo.

— Ya basta, si Ross, Luke me va a llevar a casa y a clase— Dije rápidamente— No necesito tenerte todo el tiempo acá.

— ¿Así o mas claro, idiota?— Ross lo empujó, Ash, Michael y Calum rápido se pusieron enfrente de el.

— Vete, Lynch— dijo Ashton mirando a Ross a los ojos.

De los cuatro él era el más calmado, y lo agradecía tanto.

— Me da igual— volteó a ver a mis amigas— Por cierto mis hermanos le envían saludos— Guiño un ojo y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

— No me vayan a salir con que salen con los Lynch— dijo Michael— Seria una decepción— Tomo su mochila que reposaba en el suelo y camino hasta su salón.

— No se por que lo dijo, Michael.— Katherine camino junto a el ¿Acaso eran pareja?, no— Es un saludo, Clifford.

— ¿Vamos?— Pregunto Calum mirándonos, asentimos para empezar a caminar.

La mano de Luke tomo la mía para empezar a caminar hasta nuestra primera clase que para mi mala suerte, la compartía con Lynch.

(...)

— ¡Y dice uno!— Grito Calum mirando a Ashton— ¡Dos, vamos Ash!— Grito, Ashton empezó a reír mientras negaba— ¡Queremos twerk de Irwin!— Nuestras risas se escuchaban por todo el campo, últimos periodos libres.

— No lo haré, ya lo dije.— Ashton colocó su cabeza en las piernas de Hanna que tecleaba en su celular— ¿Como vas con Derek?— ella se encogió de hombros.

— Cuando lo llamo, no esta, tiene práctica, nunca tiene tiempo para nosotros, no es que le niegue que no se concentre ahora que comienza la temporada, pero— bajo la mirada— me deja por un lado, no quiero seguir con esto, pero me gusta y mucho.

— Habla con el— dijo Luke mientras pasaba su brazo por mis hombros— Nada pierdes con intentarlo, ademas, estas siendo sincera con él y contigo misma, la situación no puede seguir así— los aplausos de Ashton, Michael y Calum se hicieron presentes y los tres se levantaron de donde estaban sentados para alabar a Luke.

— Luke a crecido— dijo Michael— Que profundo, joder, si que lo es.

— Te haz ganado la lotería— Me señalo Calum— Bromeó, si me hubieras elegido, cariño estuvieras en las nubes.

— Calum, deja de estupideces— Bufo Luke.

El timbre final de este día había sonado, los ocho tomamos nuestras mochilas para así dirigirnos hasta la salida, en los pasillos, los cuatro se iban empujando mientras nosotras reíamos de cada estupidez que ellos hacían, era lindo pasar tiempo con ellos, me sentía cómoda con ellos por fin, no tenia que fingir ser otra persona con ellos, además solo nosotros nos entendíamos lo que decíamos.

Michael Clifford, Hanna Blake, Ashton Irwin, Katherine Meyer, Calum Hood, Nathalie Howland y Luke Hemmings conformaban mi grupo de amigos este último novio.

— Los llamo luego, chicos— Michael, Ashton y Calum se despidieron de nosotros para así irse en el auto de Calum.

— Debo irme, Luke tomare tu sabio consejo, las chicas me acompañaran, te queremos, linda, luego nos cuentas que pasa— dijo Katherine agitando su mano para despedirse y así irse con Hanna y Nathalie.

— ¿Entonces...?— Dice Luke agachándose para besar mi mejilla, por la altura era tan difícil. Aun que yo medía 1.65 él seguía siendo alto.

El sonido del claxon de un auto nos detuvo antes de besarnos, el chofer no lo recordaba.

— Señorita, le pido que suba el auto y que deje de besarse con este en plena calle.

— ¿Acaso todos me llamaran este?— Luke elevó los brazos— Creo que te irás con el— Hizo un puchero— Te quiero, te llamo luego para confirmar la fiesta— Asentí felizmente.


Me gusta mi niñero. ➸Ross Lynch Where stories live. Discover now