•28•

3.3K 286 8
                                    

Dos horas y veintiséis minutos es lo que tardamos en contar nuestras historias, las cuales son completamente diferentes la una con la otra.

—Entonces, déjenme ver si entendí —dice Anne algo sorprendida por la extensión del drama —. El señor Schlesinger y tu padre son amigos...

—Fueron —corregimos Lazer y yo al mismo tiempo.

—Lo fueron, si... se conocieron en la universidad y el señor Schlesinger decidió dejar de estudiar programación web y saltó a Economía en tercer año, dejando solo a tu padre —dice señalando a Lazer quien asiente.

—Fue como terminar una relación de noviazgo, él se molestó tanto de que lo abandonara que no le volvió hablar hasta dos años después, cuando ya estaban graduados.

—Que fue cuando surgió Industrias Schlesinger —explico esta vez yo.

—Lo que sigo sin comprender es, ¿por qué se molestó tanto tu padre como para no volver hablar con el señor Schlesinger? Es decir... podían hablar por teléfono si era que lo extrañaba...

—No tenían esa clase de relación Annabeth, era una relación de amistad y negocios. Desde que se conocieron pensaron en crear grandes proyectos juntos, cosa que nunca sucedió. Además, una vez estando en la carrera de Economía, mi padre y Garrick se volvieron inseparables, hasta la fecha.

—Entonces lo que tu padre tiene es rencor —le dice a Lazer señalándolo con su dedo indice, amo que esté de mi lado.

—Puede ser, de hecho lo creo, pero he visto como actúa cuando hablan de Schlesinger frente a él, como si le recordaran a su novia de primaria o algo así.

—Frederick Faithmore es algo así como la competencia favorita de papá —le explico a Anne —. Siempre intenta superarlo en los rankings y eso. Incluso creo que se dicen cosas cuando se ven en persona, una vez lo escuché. Nuestra compañía no se especializa en la generación de aplicaciones, pero ha lanzado un par en los últimos años, la mayoría son de control para los aparatos, o de entrada. Como las plataformas musicales, las probé todas en los nuevos dispositivos y son geniales. Eso es lo que genera la competencia, LIGHT inc. no puede con nuestra tecnología y es lo que su padre odia.

—Es una rivalidad graciosa, nada serio.

— ¿Nada serio? ¿Estás bromeando? A fin de cuentas, explícame algo, si eres su hijo, y vives en este lugar, ¿por qué te vistes sí? —el golpe que Anne me genera duele. En serio duele — ¡Auch! Eso dolió.

—Precisamente por eso es que quiero ayudarte —Lazer se levanta de su asiento y comienza a caminar de un lugar a otro —Mira, Theo, soy dos años mayor que tú, así que debes hacerme caso cuando te digo que tengo más experiencia que tú —me río involuntariamente, ¿dos años? —. Creo que viene siendo hora de que te diga la verdad de todo esto... —él se queda cayado un momento, y luego me mira con sus ojos un poco cristalizados —Conocí a Sophie.

Las palabras de Lazer me golpean sin aviso. ¿Qué tiene que ver Sophie con él?

» Ella... me pidió que te ayudara si llegabas a necesitar un empujón aquí. Quería que no te perdieran a ti mismo en un mundo falso...

— ¿Cómo la conociste? ¿Estudias marketing? —pregunto realmente intrigado.

— ¿Marketing? Conocí a Sophie en primer año, en la clase de introducción a las leyes...

— ¿Leyes? —pregunto sin entender lo que me dice.

Sophie no estudiaba marketing ni economía... estudiaba leyes. ¿Por qué me habría mentido? ¿Porqué mis padres me mentirían?

Theo, Schlesinger IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora