•9•

5.2K 374 24
                                    

—No puedo creer que te guste The Cardens.

—Son una gran banda, ¿por qué no habría de gustarme?

—No lo sé, ustedes las chicas suelen tener otro gusto musical que suele basarse en lo atractivo que esté el cantante o en ciertos casos, como en el de mi hermana, el guitarrista.

—Martin es guapo —Anne se ríe al mencionar el nombre del cantante de mi grupo favorito de todos los tiempos —, y James es de ensueño —ahora soy yo quien se ríe al escucharla y mirarla hacer gestos graciosos mientras menciona al baterista.

—Sigue siendo impresionante el hecho de que te gusten, ¿alguna vez los has visto en vivo?

—Solo una vez, pero fue el peor concierto al que he ido en toda mi vida.

— ¿Cómo es eso posible?

—No era su concierto realmente, fue uno de esos festivales en donde tienen solo una hora cada artista, mis boletos eran pésimos, me pisaron unas treinta veces y casi me quiebro una costilla cuando intenté llegar al frente, fue catastrófico.

—Yo los he visto unas tres veces, una de ellas también fue en un festival.

— ¿Donde los viste?

—La primera vez fue cuando hicieron la primera gira por todo el país, los pude ver en Washington. La segunda fue en París y la tercera en el festival de hace un año.

—El único festival al que han ido últimamente es al NSA en Inglaterra, ¿ahí fuiste?

—Si, fue en Manchester, fue bastante agradable. Justo ahí fue donde Tom conoció a Jane.

— ¿Fueron todos juntos?

—Si, estuvimos esperando ese festival desde hacía mucho tiempo, no podíamos perder la oportunidad.

—¿París es lindo? —me pregunta con una gran sonrisa en su rostro —Se ve que es una ciudad bellísima. David y Kyle la han visitado varias veces.

—Es hermosa, y mucho mas de noche, aunque Niza y Versalles son impresionantes. Por desgracia he ido solo un par de veces a Niza y a Versalles solo una.

— ¿Cuántas veces has ido a Francia? —pregunta con los ojos muy abiertos. En ocaciones suelo olvidar que estos temas no son muy comunes con todas las personas.

—Más de las que podría contar —Anne me mira entre sorprendida y asustada, ¿por qué parece asustada?

—Eso... eso es...

—Mi tía vive en Francia —me escudo con eso. No quiero crear la impresión de siempre.

"Theo Schlesinger = Schlesinger inc. = Dinero = Seamos amigos por esa razón".

De igual modo, no creo que usar a Kayla sea buena idea.

La mirada de Anne parece relajarse solo un poco.

— ¿En serio? Y ¿qué hace ahí?

—Es chef —eso parece explicarle todo inmediatamente, ya que bota todo el aire que contenía y me mira sonriendo —. Bueno ya sabes lo que dicen, si quieres ser un buen chef no hay mejor lugar que Francia.

—Tienes razón, la madre de una de mis am... ex compañeras de la secundaria es Chef y también estudió en Francia. Hace un pato a la naranja para morirse.

—Recuerdo cuando era niño y mi tía me hacía gelatinas y postres, y me las daba en secreto. Siempre terminaba con toda la cara llena y así se enteraban —Anne se ríe justo cuando estamos entrando al lugar en donde están vendiendo las entradas para el concierto de la holandesa rubia.

Theo, Schlesinger IIOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz